cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 23-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email

Ni ridículos ni imbéciles...


21-01-2010, Sinue Escolarte

Opinión/ Ópticas
 
 
Cubamatinal/ Mientras el mundo entero se solidariza con las victimas del desastre natural mas crudo y doloroso que se recuerda, dos crueles dictadores Hugo Chavez y Feudal Castro obviando el dolor ejeno, aprovechan el triste momento para sembrar la desidia, la intriga y el odio, demostrando, sus diferencias con el resto, de lo que son capaces en su afán de poder.
 

La Habana, 20 de enero/ Las estupideces fueron creadas para ser aceptadas por estúpidos y los estúpidos por desgracia, son una plaga que invade la humanidad. Por eso no les interesa a los tiranos que la minoría conocedora, los vea como incapaces o mediocres. Les importa que la mayoria ignorante los aprecie sabios y audaces. Con ese tipo de maniobra ganan elecciones y seguidores incrementada su popularidad.
 
Debiera existir y si existe no funciona, una supra estructura que juzgue a quienes utilizan la democracia a conveniencia y con agresiva retorica manipulan multitudes, mientras le pasan por encima con mentiras y calumnias para coleccionar poder. Se dan el lujo estos reyes de la improvisación, de pregonar libremente lo que desestabiliza conglomerados, confundiendo con mas facilidad en momentos de hipersensibilidad para el mundo, aprovechando para recalcar e inculcar su enfermizo e inducido antiinperialismo, por medio del cual crece en la mente populista de la femenina muchedumbre latina, la peligrosa presencia de un salvaje enemigo. Es eso lo que queda y se mantiene en los limitados cerebros del gentío. No debiera permitirse. Debiera ser condenado.
 
Es tan absurdo el argumento de que Estados Unidos prueba en Haiti un modelo de producción de terremotos, para luego utilizarlo en la guerra contra Irak, que deja a las claras las intensiones de los degenerados por el poder, sobre todo en el caso de Chavez que sin criterio y sin ideas, se deja penetrar por un senil e impotente dictador, que poco tiene que perder por insignificante. Después de sus elocuciones, para la vista de la plebe, los soldados norteamericanos dejan caer bombas y veneno en vez de agua y alimentos.
 
El verdadero terremoto lo han motivado Hugo Chavez y Fidel Castro con la destrucción de la economía, el empobrecimiento progresivo y la desintegración del pensamiento social, dejando como saldo una estela de indolencia, incapacidad y cadáveres pensantes incapaces de reaccionar, acosados por la constante represión, los que ven, actúan y desean la libertad. Hay mas muertos y desamparados en Cuba y Venezuela, que en Haiti.
 
Consiguen con sus venenosas retoricas, que el ejercito norteamericano que libra dos guerras y se ha metido en otra con la ilimitada ayuda que brinda, sea apreciado como un invasor, por tribus de ignorantes que se sumaran a los ya reducidos, incrementándose el caldo de cultivo para hacer nacer y crecer mediocres, seguidores de absurdas guerrillas y revoluciones explosivas de inútiles resultados, atrasadoras del desarrollo.
 
No son ridículos ni imbéciles, son malsanos, mal intencionados, perversos y en buena ley, debieran ser llevados ante un tribunal internacional, por difamadores e inhumanos y por las dramáticas consecuencias que para América Latina pueden traer, sus infames discursos.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com