cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 26-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email

Raúl Castro grita: ¿Cómo es posible?


13-12-2009, Mora, Angélica

Opinión/ Apuntes de una Periodista


Cubamatinal/ Cuba Debate, cuyo portal visito de vez en cuando para reime con los cuentos hipnóticos de lo bien que se está en Cuba, y por supuesto, de las Genuflexiones de Fidel, hoy me sorprendió.


Por Angélica Mora

 

Florida, 12 de diciembre/ Hay un artículo donde no se explican cómo es posible que al paquete que tenían tan bien atado en las relaciones Cuba-USA, se le haya soltado el moño este 10 de diciembre.

Dice textualmente:

"Diplomáticos norteamericanos fueron filmados en acto contrarrevolucionario en La Habana. El Noticiero Nacional de Televisión presentó en su emisión de la noche del viernes un reportaje en el que muestra a dos diplomáticos de la Sección de Intereses de los Estados Unidos en La Habana (SINA), acompañando un acto provocador contrarrevolucionario en La Habana. También aparecen un funcionario de la Embajada de Alemania, y otro de la de Gran Bretaña. Vea en Cubadebate el video transmitido por el NTV".


Deben estar perplejos e indignados con este flagrante acto de desobediencia al pacto de los izquierdistas del gobierno de Washington de "no hacer olitas".

Tan furiosos que no han escrito ni una letra de la reunión de la ALBA que se lleva a cabo este fin de semana en Cuba... ni nada sobre la presencia de la distinguida Camarilla del Infierno.
Tampoco se han puesto de acuerdo de si sacan al Demonio Mayor a la luz.

Tampoco si alcanzan a poner otro cubierto a la mesa de los banquetes para el diablito hondureño, que ya está en Santo Domingo, tomando fuerzas para ajustarse el sombrero y dar el salto a Cuba para llorar en hombros comprensivos, que no lo dejan volver al trono para seguir robando.

Se pondrá interesante.
No se pierda el próximo capítulo.
¿Aparecerán los hasta ahora ausentes?
Bocazas Chávez ya está en lo suyo, despotricando contra el Malvado Imperio... y como ahora está a sólo 90 millas de nosotros, seguro que le va a hacer "moon", por lo menos al estado de Florida.

Si por fin deciden "parapetear" a la Momia y colocarle un palito en la espalda para sujetarla como en febrero pasado.... ¿cómo harán para que no hable en público?
Hay que recordar que Raúl Castro la sacó de circulación hace dos años, justamente por lo gagá que se encontraba hablando del peso del uranio.
Misterios de la Cripta.
De lo que pueden estar seguro es que:
Zelaya ya, allí se haya....
 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com