cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 27-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
Y la ONU se retrató
01-07-2009, Oswaldo Yañez.

Cubamatinal/ La Asamblea General de Naciones Unidas se ha retratado como valedora de los fascistas del siglo XXI, ellos se llaman socialistas pero no dejan de ser unos meros seguidores y valedores de las tácticas totalitarias usadas por el nazismo y más tarde por la extinta Unión Soviética, el momento aunque esperado resulta muy triste, esos politicastros exigen la inmediata e incondicional restitución del Presidente Zelaya, esa firmeza brilla por su ausencia cuando deben solicitar la liberación de los presos políticos de mi patria.

La Habana, 1 de julio/ El títere de los castristas y del gorila de Barinas puede ignorar las leyes vigentes de su país sin que importe un ápice, es lo que le han enseñado los totalitarios presidentes del ALBA, mandas tú y el que se oponga que se atenga a las consecuencias, políticos que no distinguen ni reconocen la separación de poderes y que no dudan en reprimir a los disidentes mediante el ejército, los tribunales, las fuerzas paramilitares, sindicatos o servicios de inteligencia.

El hondureño en cuestión es una auténtica “perla”, asesorado por los mismos catedráticos españoles que orquestaron la trama legal que impera en la actualidad en Venezuela, Ecuador, Bolivia y Nicaragua, muy rojos todos ellos, convocó un referéndum ilegal, prohibido por los tribunales, el ejercito se opuso a ser cómplice y Zelaya depuso a su comandante.

Debido a la presión de los militares lo tuvo que restituir en su puesto pero siguió ignorando a su partido, a sus parlamento y a sus tribunales, ante esta flagrante violación de la constitución fue detenido y deportado, craso error, debía haber sido encarcelado en su patria y responder ante la justicia, las guerreras sucias se lavan en casa siempre.

Ese mismo día los embajadores de Venezuela, Cuba y Nicaragua se encontraban conspirando con la canciller hondureña, también fueron detenidos por unos instantes, es lo que se denomina un aviso, no metáis el dedo en nuestro zancocho, como cobardes que son rápidamente pusieron el grito en el cielo, en realidad su vida no corrió peligro en ningún momento.

Al deportado el Alba le montó una fiesta rápida en la que incluso apreció sorpresivamente Castro II el Empecinado, el del pluriempleo, se atrevió a hablar de democracia y a exigirle a Obama hechos, la satrapía es consustancial con la desfachatez, el asesino predicando la no violencia, lo peor es que lo hizo con el aplauso y la anuencia de sus amanuenses.

A la ONU llegó Zelaya escoltado por personal entrenados vistiendo guayaberas blancas, blanco y en botella no puede ser otra cosa, seguro que alguien en Miami los identificará, se atrevió a pedir que no se reconozca el nuevo gobierno, el tipo es un berraco al que se le caen los pantalones y desconoce hasta el nombre del presidente de España, cuyo Canciller, Desatinos, que olvida informes secretos en los carros cubanos y que pretende que la Unión Europea llame a sus embajadores a consultas.

Yo le digo a los hondureños que se mantengan firmes, que detengan a Zelaya cuando llegue, si se atreve, llamen a sus embajadores a consultas antes de que lo hagan el resto de países como medida preventiva, puede que el asunto no haya tenido una fachada muy correcta pero expliquen al pueblo que las ilegalidades las cometió el amigo de Castro, su antiguo presidente.

Se enfrentan a una completa movilización de los agentes de opinión castristas en todo el orbe, incluido en su país, los sindicatos influenciados por agentes venezolanos, nicaraguenses y cubanos tratarán de que la calle esté en candela lo más posible, será duro pero merecerá la pena.

La alternativa es demasiado dolorosa, miren a Venezuela, si no quieren ser como ella en dos años, resistan, por su Patria, por la Libertad y por Dios. Cuando esté libres de la hégira castrista la experiencia servirá para que su ejemplo se propague por el continente y acaso mis compatriotas decidan dar el paso que necesitamos para liberarnos del yugo que nos oprime por más de diez lustros.
Sublata causa tollitur effectus.

Suprimida la causa el efecto desaparece.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com