cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 27-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
La tragedia de Honduras
01-07-2009, Mora, Angélica

Cubamatinal/ …Ya con esto, se ha visto todo.
Las momias cubanas, tan dadas a odiar al Imperio del Norte, le están pidiendo hoy al mismo presidente de los Estados Unidos que intervenga en los asuntos internos de Honduras. En buenas palabras, que invada.

Nueva York, 1 de julio/ Pero, debido a que la Momia Fidel Castro no da para más y se desintegró casi completamente, el Mínimo Líder está sacando su cantinflesca cara al sol, fuera de las vendas para hacer el insólito pedido.

En su desperación, el dictador Raúl Castro hizo un llamado al Gobierno de Estados Unidos para que apoye “con hechos, no con palabras” al destituído presidente de Honduras, Manuel Zelaya.

Luego el dictador le pasó la mano por la espalda al mandatario estadounidense diciendo lleno de zalamería:
“Creo en la sinceridad del presidente (Barack) Obama, pero debe demostrarlo con hechos, no con palabras”.

Raúl llegó el lunes sorpresivamente a Nicaragua, donde se reunió con sus compinches de la región para aunar esfuerzos y no dejar escapar a Honduras de sus garras y seguir en la tarea de anexarse otra nación libre al rojo caldero comunista.

Según el dictador cubano, el golpe de Estado a Zelaya -quien fue detenido y expulsado del país por los militares- “es UNA OFENSA en contra de todos los pueblos y no puede quedar impune”: “…es un conflicto que trasciende las fronteras de Honduras y el regreso al peligro de dictaduras militares. Sin apoyo popular y con el rechazo absoluto de los gobiernos latinoamericanos no hay golpista que se resista”.

Obama se ha unido al grupo del mismo plumaje con sus declaraciones, insistiendo en una rueda de prensa en Washington, en que para Estados Unidos (Manuel) Zelaya “sigue siendo presidente de Honduras”.

También la Asamblea General de las Naciones Unidas -en cuya tribuna hablará el depuesto mandatario- examinó lo que llamó el “indignante ataque contra la democracia hondureña”, según palabras de su presidente, el nicaragüense Miguel d’Escoto.

(Miguel d’Escoto¡quien menos! elegido desde hace tiempo estratégicamente por los comunistas en esa posición, en un organismo internacional. Y si se le suma el secretario general de la OEA, José Miguel Insulza… y ya tenemos el equipo completo. ¡¡Play Ball!!, como dirían en beisbol)

¡Pobrecita Honduras, tan lejos de manos amigas.
La Balanza de la Justicia está hoy en manos de una Momia cubana, un rufián venezolano, Washington de aliado y el resto de la izquierda unida…preparada desde hace años a este momento de enfrentamiento.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com