cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 24-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
Reflexionando
16-06-2009, Mora, Angélica

Cubamatinal/ Sería interesante leer ahora una Reflexión de “Fidel” Castro, explicando por qué cambió de parecer y después de tantos odios encontrados con amor, dejó salir de Cuba a su ex amante, la doctora Hilda Molina Morejón.

Nueva York, 16 de junio/ Sería muy oportuno saber el trasfondo de ese amor despechado, violento y apasionado que llevó al Máximo Líder a poner cerrojo y arrojar las llaves al mar de la jaula donde mantenia a la neurocirujana “a perpetuidad”, sin poder salir de Cuba para reunirse con sus familiares en Argentina.

Sus subalternos del régimen han tenido que rastrojear el fondo del mar para encontrar los dichosos instrumentos, mediante sondas argentinas, gobierno que necesita desesperadamente ser recargado.

Por puro compromiso, las dichosas llaves fueron localizadas y se abrió la jaula y ahora la neurocirujana puede gozar de su familia en el extranjero, privilegio con que muy pocos cubanos pueden contar para visitar sus seres queridos en el exterior en estos momentos.

Decía, en Apuntes anteriores, que se hace difícil -por no decir imposible- el pensar que Fidel Castro haya accedido a la liberación de la doctora Molina, él tan voluntarioso y cruel con los seres que ha amado.

Por eso, se hace razonable que en vez de “hacerlo escribir” sobre sus amores contrariados, la Cúpula gobernante cubana ha preferido derivar la nueva Reflexión hacia algo no tan complicado, como por ejemplo despotricar contra la Operación “Peter Pan”, que arrancó de sus garras a miles de niños y niñas que, aunque dejaron atrás a sus familias, fueron sacados al exterior para crecer en un mundo con esperanzas.

Haber puesto a escribir a “Fidel” Castro -en una nueva Reflexión- sobre la ex amante habría sido demasiado embarazoso y cualquiera disculpa increíble si se pasaba por el tamíz, aunque fuera de lo poco que se ha sabido de la historia sentimental del ex Coma Andante.
 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com