cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 23-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
Raúl corre con dolores propios
14-06-2009, Mora, Angélica

Cubamatinal/ Las señales no pueden ser más claras. La Cúpula gobernante cubana, o sea Raúl Castro, ha decidido lanzarse al agua política sin flotadores.

Nueva York, 13 de junio/ Si se analizan los últimos acontecimientosos procedentes de la Isla, se pueden percibir cambios visibles, que adelantan que está más cerca que nunca el anuncio de “la muerte” de Fidel y Viva Yo, por parte del hermano menor.


Ya Raúl Castro no necesita que el Máximo Líder siga gobernando a través de sus Reflexiones, aunque no las va a interrumpir por un tiempo, para mantener las apariencias.


El probar el agua con la punta del pie por parte de Raúl comenzó a principios de marzo de este año, cuando inició las defenestraciones en el gobierno. Siguieron discursos pronunciados en foros internacionales y se le añade ahora la decisión de dejar salir de la Isla a la secuestrada más conocida dentro y fuera de Cuba, la doctora Hilda Molina.


Que Fidel, definitivamente ” ya no está más”, lo confirma especialmente esta autorización del régimen:


Si Fidel viviera, JAMÁS permitiría que la presa –y no es juego de palabra– se le vaya de las manos. Todo el que conozca el carácter terco y pleno de despecho del Coma Andante sabe que, mientras tenga un hálito de vida, no iba a dejar salir a su ex amante de la Isla.


El hecho que la jaula de la doctora Molina esté ahora abierta está mostrando que la losa del sepulcro se ha cerrado con un golper seco para Fidel Castro.
Raúl Castro es ahora el que gobierna.
 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com