cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 29-04-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
Depravación
15-05-2009, Mora, Angélica

Cubamatinal/Texas/Apuntes de una Periodista/ Me enviaron un video tan chocante que aún no me repongo.


Es un acto de violación por parte de un grupo de guerrilleros colombianos, semi vestidos con ropa militar, que violan a una prisionera.
El video dice que es Ingrid Betancourt, ex candidata a la presidencia de Colombia, que fue secuestrada por las FARC el 23 de febrero del 2002 y fue liberada por un comando militar el 2 de julio del 2008.

La rehén --que violan repetidamente hombres a medio vestir tapados con capuchas negras y algunos con máscaras-- voltea la cabeza varias veces, desesperada, con el terror marcado en el rostro.
Y si no es Ingrid Betancourt es alguien que se le parece extraordinariamente.

No es una violación "normal" y todos los hombres toman turnos y se masturban o son masturbados a la fuerza por la aterrada mujer.
El llanto y los gritos de la violada tienen como fondo una música diabólica en medio de los gruñidos de los "hombres". Un cesto con frutas es mostrado varias veces para dar a entender su salvaje empleo en la cautiva.
La escena no es para los débiles ni para la gente con estómago delicado.

La brutal violación es de un salvajismo tan extremo que hace pensar en animales y no hombres, y ni los animales harían actos tan sádicos como los que se muestran en el video.

Cuando éste termina quedan -junto con la estupefacción- las preguntas.
¿De dónde procedió este video, quien lo tomó y por qué ahora se entrega a determinados sectores de la opinión pública?

Si es Ingrid Betancourt la persona repetidamente violada, ¿cómo pudo perdonar lo que le hicieron? y ¿por qué, una vez en libertad, no denunció esta violación?

Espero que este misterio se aclare.
Lo que va a ser difícil es descubrir las identidades de los perpetradores. "Hombres" que cometieron un crimen tan horrendo en la impunidad de la selva, donde creen que nunca entrará la ley.

Los collares con bombas, que colocan los insurgentes a algunos rehenes para extorsionar a las familias a que entreguen sumas millonarias por sus vidas, ya señalaban el salvajismo de la guerrilla, pero nunca se había mostrado este tipo de depravación, que ni los animales ejecutan al parearse.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com