cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 25-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
¡Momia traidora!
04-03-2009, Mora, Angélica

Cubamatinal/Nueva York/Apuntes de una Periodista

¡Boris Karlof se queda chico, en su papel, frente a esta traidora momia tropical!

Ni falta hizo que los mencionara, pero en el artículo publicado este martes, atribuido a Fidel Castro se sugiere que la destitución de Carlos Lage y Felipe Pérez Roque se debió a sus "ambiciones" personales

En la nueva aparente "Reflexión" atribuida por la Cúpula al Convaleciente, éste declara que la destitución de Carlos Lage y Felipe Pérez Roque del gobierno cubano se debió a sus "ambiciones" y por jugar "un papel indigno", según un artículo de prensa en el que no mencionó nombres.

"La miel del poder por el cual no conocieron sacrificio alguno, despertó en ellos ambiciones que los condujeron a un papel indigno. El enemigo externo se llenó de ilusiones con ellos", dijo la nueva "Reflexión" que la Nomenclatura cubana atribuye a Fidel Castro, al referirse a los dos "más mencionados" por la prensa internacional.

Los medios destacaron las sustituciones del vicepresidente Carlos Lage como jefe del gabinete y del canciller Felipe Pérez Roque, en la profunda reestructuración adoptada el lunes por el dictador Raúl Castro, para la cual Fidel dijo en su escrito haber sido consultado.

De lo cual se desprende que la Momia, si aun tiene jugos vitales dentro de los envoltorios, ha cometido la traición del Medio Siglo contra los que siempre le sirvieron "Fielmente" durante todos estos años.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com