cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 29-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
CUBAZUELA Y EL MAGNICIDIO
02-12-2007, Carlos Rodríguez Duarte

Desde el momento en que usurpó el poder en Cuba, ejercitando sus cualidades dictatoriales y asesinas sin limitaciones de ningún tipo, arrasando con la libertad de expresión, los derechos humanos, el derecho a la alimentación, la vivienda el transporte, la integridad de la familia, la conservación de las tradiciones sociales y religiosas; en fin manipulando a su leal saber y entender la vida de sus conciudadanos, conculcando y supeditando su supervivencia y necesidad de desarrollo a sus teorías y caprichos dictatoriales, Fidel Castro Ruz no ha cesado en ningún momento de anunciar y denunciar conspiraciones para asesinarlo, lo cual según el mismo refiere, ha sucedido en más de 600 ocasiones, todas ellas concebidas y apoyadas por su gran enemigo, el Imperio de los Estados Unidos de Norteamérica.

Desafortunadamente para él, ó esas informaciones eran falsas, o los planes resultaron en chapuzas que no le truncaron la existencia; y, en lugar de morir como un mártir de la Revolución con todos sus consecuentes honores y estela histórica comunista, está en el lecho de muerte desde hace más de un año, transformado en una piltrafa humana, haciéndole propaganda a una marca de ropa deportiva fabricada por el Imperio, haciéndose cariños homófilos con su colega Hugo Chávez, y luchando con su dentadura para poder balbucear lo que se intenta mostrar como las profundas reflexiones de un revolucionario moribundo, y que no son sino la aburrida repetición de las consignas vomitadas durante los últimos casi 50 años, cuidadosamente escritas y editadas por el ejército de castrados aduladores que le rodean.

En cuanto a asesinatos se refiere, lo que sí le funcionó fueron los fusilamientos que desde su pasantía por la Sierra Maestra hasta nuestros días han sido cometidos por él y su cohorte de asesinos despiadados. En ningún momento se han tomado en cuenta, edades, análisis de culpabilidad, solicitudes de clemencia, posición, raza ni historia de las víctimas. No ha existido piedad ni reflexión ante la orden y ejecución de más de 10.000 asesinatos. Todos han quedado impunes, por la cobertura celestial de los intereses de la revolución interpretada de manera impoluta por los actuantes.

Y llama la atención la existencia entre todos estos asesinatos de los magnicidios planeados y ejecutados por él con maestría y excelentes resultados. Se recuerda precozmente a Camilo Cienfuegos en Camagüey, el Ché en Bolivia, Salvador Allende en Chile; y de acuerdo con varios investigadores el del Presidente de los Estados Unidos John Kennedy.

Le sorprende la muerte inminente, en un momento crucial para Hispano América, cuando un zambo patán, que nada en petróleo caro, destruye la democracia de Venezuela arrasa a los factores de oposición de su País, soborna a los países y dirigentes miserables de la región, en aras del desarrollo de un programa comunista; y, establece nexos político-económicos de incalculable cuantía y proyección de desarrollo a corto y mediano plazo con Cuba, incluyendo la creación de una Confederación de ambas naciones, que llevaría por nombre Cubazuela, lo cual ha tenido públicamente el beneplácito de líderes de Cuba como Lage y la difunta Vilma Espín, y, claro está del líder Chávez que, desde luego aspira a la jefatura de esta neo-formación, una vez termine el periplo de cuidados intensivos del infame dictador.

La actuación de Chávez ha mimetizado la de Fidel Castro desde sus inicios, los mismos discursos agotadores, las mismas consignas y banderas, el mismo enemigo, las mismas tácticas de armamentismo local en perjuicio de las necesidades básicas de los ciudadanos, el mismo sentir de prioridades, la misma fijación con la creación de un grupo homogéneo miserable que pueda destruir a los Estados Unidos, Y, por supuesto la misma denuncia de conspiraciones e intentos de magnicidio por parte del Imperio norteamericano. También han sido chapuzas que no han llevado sino a pancartas de promoción y de frustración al ver que no se han consumado, dejándoles en este mundo sufriendo las maldiciones y la repulsa de todo ciudadano decente que viva en este planeta.

Es el caso que Chávez se acerca al momento álgido en que va a poner en práctica la canallesca reforma de la Constitución que lo entronizará como el zar de Venezuela, trampeando una farsa de consulta popular en la que su victoria está cantada. Después de ello se afinarán los detalles de la formalización de Cubazuela. Para ello ya está funcionando el control de los puntos estratégicos tanto políticos como económicos y militares en Venezuela por parte de funcionarios cubanos bien adiestrados tanto técnicamente como en la práctica, de la invasión y del asesinato.

De seguro que el líder inicial será el esperpento de Fidel Castro Ruz; pero muy pronto será Chávez quien intente tomar la conducción de una Federación donde uno de los países está bajo férreo control militar de un hombre y un ejército que menosprecian a sus homólogos y que evitarán a toda costa que esto suceda, incluyendo la posibilidad de que se precipite el asesinato de Hugo Chávez , cargándole la culpa a Estados Unidos, quizás España, ó el que convenga en ese momento, con la consiguiente invasión de las esferas de los poderes de Venezuela.

Pienso que esa es la razón por la cual el vegetal está haciendo tanto énfasis en que Chávez se cuide, pues existe una amenaza grande sobre la integridad de su persona. Estoy de acuerdo con ello, pero la génesis de este Magnicidio, saldrá de la fracción cubana de la Federación que no va a permitir que el zambo patán los dirija y represente. De ahí que se esté haciendo “la cama” para justificar en su momento la autoría del sanguinario hecho que terminará de manera abrupta y cruel con Venezuela, pero le permitirá al gobierno cubano los recursos necesarios para continuar con sus tropelías contando con mucho dinero, costas, montañas, playas, uranio, hierro, diamantes y oro.

Cubazuela está cercana a la realidad de hecho y derecho.

El que tenga oídos que oiga, y el que tenga ojos que vea.

*Médico Cubano-Venezolano residente en Madrid.
e.mail; mochoa60@yahoo.com


 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com