cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 24-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
LA SOBERANÍA CUBANA
13-11-2007, Carlos Rodríguez Duarte

Las declaraciones del débil mental Canciller Cubano, planteando la cesión de la Soberanía y Bandera Cubanas en aras de la formación de una unión de países hispano americanos, han sido hechas con un desparpajo y menosprecio a la inteligencia del resto del mundo, de manera premeditada, típicamente comunistas, con el propósito de que la indignación y la nausea que provocan obstruyan los sentidos y no se medite en el trasfondo de la situación política imperante.

Ellos saben que la soberanía reside en el pueblo, hasta las constituciones elaboradas a partir de 1959 así lo ponen de manifiesto, y, por lo tanto solamente una decisión consultada y aprobada por el pueblo puede hacer una realidad este planteamiento

La realidad es que ya se ha avanzado de manera notable en la fusión de los países impulsores de este proyecto que ha sido la fantasía y objetivo de vida del asesino moribundo y toda su tropelía babosa. Me refiero a Cuba y Venezuela. Ya fue señalado por Lage y la difunta Vilma Espín: Cubazuela está en este momento funcionando de manera casi completa.

Es por eso que se lanza ese globo de ensayo para adelantar en las poblaciones el concepto de fusión de los países de Hispano América que comenzará con Cuba y Venezuela, y que por ello no sea tomado por sorpresa el primero y no último disparo. Cuba no cederá ninguna soberanía ni bandera, sencillamente ya se adueñó de Venezuela, con PDVSA, y Banco Industrial, sus cordilleras montañosas que resultan hábitat perfecto para cualquier movimiento guerrero asimétrico, sus extensísimas áreas de acceso al mar Caribe, sus fértiles llanos, su hierro, oro y diamantes, sus caudalosos ríos navegables además de muchas otras cosas, pero sobre todo su inmensa reserva de Petróleo y Gas.

Cuba no va ceder nada, Cuba va a ampliar su soberanía sobre esa tacita de oro que ha sido la obsesión inveterada del dictador moribundo, la Bandera cubana ondeará en Venezuela de hecho y de derecho, y ese monstruo se llamará Cubazuela.

¿Cuales son los hechos que impidan la interpretación de los conceptos anteriores como una ficción?. Hay muchos: todo el sistema informático de la nación está en manos de cubanos, la seguridad del país la controlan los cubanos, ya se implantó la escasez aguda y perversa de los alimentos, a corto plazo habrá la tarjeta de racionamiento, ya se hizo el censo de la población con la excusa de los bombillos azules, ya no se reparan calles avenidas ni carreteras, las alcabalas móviles pululan en todo el territorio nacional, ya funcionan los centros urbanos de poder popular, ya las brigadas de acción rápida atacan las manifestaciones de los estudiantes, ya se indultan a los delincuentes y, se encarcelan se priva de juicio y se reabren juicios a materias ya juzgadas, ya se necesita la autorización del poder popular para viajar con menores de edad, ya se están destruyendo las estructuras privadas de agricultura, industria, salud y educación. Los cuerpos militares están en estado permanente de investigación y revisión, ya se han gastado miles de millones en armamentos de todo tipo, los medios de comunicación se silencian por las buenas o por las malas. Solo falta la puntilla de la aprobación fraudulenta de las modificaciones de la Constitución para de una vez por todas declarar la fusión de ambos países, pero dirigidos por la batuta comunista cubana, sin derecho a protesta ni rebelión, y, entonces el débil mental seguirá mintiendo con que Cuba cedió su Soberanía y su bandera.

Y muchos se preguntaran ¿ que pinta Chávez en esta comparsa?. La respuesta no es muy agradable, lógicamente el se considerará el líder máximo, tratará de imponer ese liderazgo con el argumento de que su patanería populista multimillonaria ha sido el motor impulsor de este movimiento, y avanzará hacia lograr el liderazgo. En ese momento se encontrará con el menosprecio brutal de Raúl, Ramiro y los otros hacia el pueblo Venezolano y su sobre todo de su líder (se dice que Raúl ha expresado que en el ejército cubano Chávez no hubiera llegado ni a sargento de escuadra).

Ese enfrentamiento no durará mucho, los comunistas cubanos tienen experiencia en acallar ese tipo de manifestaciones eliminando a personalidades mucho más prominentes e inteligentes que Chávez, y éste volverá a sentir una nube como la de Santa Clara, o habrá una descarga tipo chilena, ó un accidente aéreo, ó una experiencia guerrillera fallida, ó, en último caso, un juicio sumarísimo al estilo Ochoa. Y si es necesario se patentará algún nuevo procedimiento al estilo de Cubazuela.

El que tenga oídos que oiga; y el que tenga ojos que vea.


Carlos Rodríguez Duarte. Médico Cubano-Venezolano, residente en Madrid.
e.mail: mochoa60@yahoo.com


 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com