cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 27-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
Vista para Imprimir   Enviar por Email
¡Feliz año 2008!
31-12-2007

Guste o no, aquí estamos, como dice el viejo refrán “jodidos, pero contentos”, seguimos existiendo como nación a pesar de que el último proyecto - si ese que nos pesa sobre la nuca desde hace casi cincuenta años- haya hecho lo indecible por devastar nuestra simiente.

Los cubanos hemos demostrado que somos una etnia multicultural difícil de exterminar, a pesar del totalitarismo comunista y a pesar del destierro. No hay quien añore más su pedazo de tierra que un cubano en suelo ajeno, incluso donde nos acogen bien – no siempre- y seguimos con nuestras costumbres, hablando de Jatibonico o cantando “allá se quedó”.

También seguimos dándonos la lata unos a otros, mirándonos de reojo y viendo enemigos o chivatos donde no los hay ¿o sí?

En este fin de año el colectivo de redacción de Cubamatinal y sus numerosos colaboradores deseamos a nuestros lectores lo mejor en el nuevo año que se nos viene encima –coño, otro más- con especial mención para aquellos hombres y mujeres que dentro de la Isla siguen luchando en batalla desigual por la restitución de las libertades perdidas.

A todos, los de dentro y los que estamos fuera les deseamos salud, paz, prosperidad y un pronto reencuentro.

Como siempre festejaremos entre familiares y amigos, con lo mucho o lo muy poco que tengamos y prometemos hacer toda la bulla posible, hablar a gritos, bailar y hacer planes de futuro.

El de este diario es seguir editando nuestra realidad social. No podemos pasar por alto a los numerosos amigos de otras latitudes que nos apoyan, alguno de forma totalmente altruista, para que esta página salga a la red con nuestra verdad, ciertamente no absoluta, pero a fin de cuentas ¡la nuestra!

Deseémonos lo mejor y sobre todo, trabajemos para ello, con todo afecto;

Alfonso M Calero. Editor
Miguel A. García Puñales. Jefe de Redacción


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com