cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 27-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
Vista para Imprimir   Enviar por Email
Informando a nuestros lectores
14-07-2007

Cuba Matinal cumple su primer año de vida el próximo día 17 de julio. Con motivo de la fecha se hicieron todos los esfuerzos posibles por arribar a la misma con una nueva imagen, mayores facilidades de navegación y una más rápida descarga de las páginas.

Para ello además de mucho trabajo se necesitan de nuevos y más rápidos servidores. Sin embargo las pruebas que se efectuaron no justificaron el costo-efectividad esperado del nuevo equipamiento.

Como consecuencias del intento de mejora nos vimos fuera de la red durante una quincena, viéndonos obligados al fin a tomar la decisión de mantener nuestro servicio, provisionalmente, desde el servidor original.

Pedimos disculpas a nuestros lectores por la interrupción a la vez que agradecemos los cientos de e-mails recibidos interesándose amablemente por el destino del diario.

Algunos trabajos interesantes que se encontraban en parrilla, seguirán saliendo aún cuando parezcan desfasados en fecha. Mañana domingo saldrá un trabajo recopilatorio especial - preparado originalmente para el número del pasado viernes 13 de julio- sobre los sucesos del Remolcador 13 de Marzo, acaecidos frente a las costas habaneras el 13 de julio de 1994.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com