cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 24-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
España bajo chantaje castrofascista
13-11-2008, Tornés Aguililla, Luis

Cubamatinal/ Por el Atlántico Norte corre la voz, en estos días de noviembre de 2008, de que el reciente viaje a La Habana de José Blanco, n° 2 del PSOE, tuvo como principal objetivo tratar de poner coto al mensaje arrabalero del gobierno cubano en dirección de los empresarios españoles en aquella isla.

La Banda Armada de Fidel y de Raúl no abandona su metodología del chantaje (de eso viven) en torno a los intereses españoles y de otros países que han invertido masivamente en Cuba. (Observar detenidamente la prudente y actual posición de la " Sherrit " en Cuba).

Los empresarios españoles llaman a gritos para que el gobierno español los defienda frente al ataque masivo de la piratería gubernamental cubana porque ellos, que viven en La Habana y que conocen el alto nivel de corrupción del castro fascismo en su fase terminal, saben perfectamente que el sistema pende como piltrafa hedionda en garfio de carnicería.

José Blanco fue a La Habana a hablar lo poco que podía con su " mensaje de apertura " que no fue otra cosa que un paripé barroco de caballero español, sable en mano, dando el frente a una sarta de delincuentes internacionales ante los cuales no debió tener nunca un discurso florentino para ahorrarse la patética ridiculez y las carcajadas una vez que les dio la espalda.

Es hora de que el Estado español, gracias a los informes analíticos y prospectivos que recibe de sus servicios de inteligencia asuma una posición coherente ante la realidad de los intereses españoles en Cuba. Es hora de que comprendan que el razonamiento de la Banda Armada cubana es tristemente simple: " gallego, si no te gusta mi estafa, márchate de Cuba, de todas formas no te podrás llevar el hotel que hiciste y olvídate de compensaciones financieras porque nojotro no respondemos a los criterios del mundo de ujtede”.

El Estado español debe cortar por lo sano para que no sea el pueblo español el que tenga que pagar la factura cubana (otra vez) ya que, a l final del cuento, de nada le servirá a España no intervenir ante la Banda Armada a favor de los presos políticos y no meterse " en asuntos interiores cubanos " porque los españoles creen estar lidiando con el gobierno de un país cuando en realidad se las están viendo con piratas modernos y como dice la cubanita de Baracoa Yurisclaysis de la Caridad Pérez y Pérez : ¡Bibil pol bel¡


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com