cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 22-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
Ya nada, ni nadie podrán detenernos
03-11-2008, Heriberto Portales Rodríguez

Cubamatinal/ El pasado día 30 de Octubre en el municipio de Güines en la Provincia de la Habana, quedó constituida oficialmente la Delegación provincial de la Confederación de Trabajadores Independientes de Cuba (CTIC).

Dicha actividad fue presidida por los miembros de la Junta Directiva de la CTIC, Carmelo Díaz Fernández (Presidente de la Junta Directiva) y Heriberto Portales Rodríguez (Vicepresidente de Organización), contándose también con la presencia, como invitado, de Luís Duartes Martínez, Presidente del Partido del Pueblo Cubano Ortodoxo.

La constitución de la delegación se efectúo en la sede de la misma, sito en la calle 46 No. 9907 entre 97 y 99 de ese municipio Habanero, con la presencia de un grupo de activistas representantes de los sindicalistas radicados en dicha provincia.

La apertura de la actividad, fue realizada por el Sr. Carmelo Díaz Fernández (prisionero de conciencia de la causa de los 75 ), quién planteó la importancia de la reafirmación de la mencionada delegación, así como expresó sus felicitaciones en nombre de la CTIC, a los allí presente por el trabajo que estaban realizando a todo lo largo y ancho de la provincia, concluyó expresando: “Ya nada ni nadie podrá detenernos, el sindicalismo independiente, ha ganado en calidad y cantidad, en todos sus ordenes ,y se ha comenzado a afianzar entre los jóvenes y muestra de ello era la presencia de los mismos en esta actividad sindical”.

A continuación los presentes eligieron como Delegado provincial y Vice delegado respectivamente, a los miembros de la Unión Sindical Cristiana Pedro Fumero Fumero y Arturo Manuel Izquierdo Rodríguez.

Pedro Fumero Fumero, expresó su agradecimiento por haber sido elegido como Delegado Provincial de la CTIC y aseguró que pondría todo su esfuerzo para garantizar que el programa sindical de la organización que tiene el honor de representar en esta provincia sea divulgado a toda la población laboral activa.

La actividad concluyó con un emotivo acto de reafirmación sindical, donde se intercambiaron criterios de cómo debía ser la acción en este sentido.


 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com