cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 28-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
Obama Presidente
05-10-2008, Valladares, Armando

.."mis ideas cambian día a día, pero no mi corazón"
Barack Obama

Cubamatinal/ Estas elecciones próximas serán únicas en la Historia de los EEUU de América. No se trata esta vez simplemente de una contienda entre el Partido Demócrata y el Republicano. Por primera vez están en juego los valores, los principios, los ideales que han formado esta gran nación. Destruir los cimientos de este país ha sido un viejo sueño de ideologías totalitarias, de líderes frustrados. Carlos Marx recomendaba inundar las calles de Norteamérica de drogas y pornografía para envilecer y debilitar a la juventud... los musulmanes, sin excepción, ven a los EEUU como los infieles que deben ser exterminados y creen que con el terrorismo lo lograran, y anuncian la próxima caída del imperio-capitalista. Otros con un enfoque más "civilizado" piensan, desde adentro minar las estructuras morales, sociales y políticas.

Lo que está ocurriendo con el aspirante a la presidencia Barack Hussein Obama, me recuerda, de forma inevitable, lo que ocurrió con Fidel Castro, y más tarde lo que sucedió con Chávez. Cuando advertíamos a nuestros amigos venezolanos que el precio de ese "cambio", podían pagarlo con la falta de libertad, nos acusaban de que veíamos amenazas hasta en la sopa.... Teníamos razón, pero ya es muy tarde....

Para Obama el fin justifica los medios, baste con recordar algunas de sus actuaciones y declaraciones. Dijo al principio, cuando le preguntaron porque no llevaba una banderita americana en la solapa, que eso era una hipocresía y que nunca se la pondría. Cuando reacondicionaron el avión en el que viaja, ordenó borrar la bandera americana que tenía pintada en la cola. En el primer debate con el aspirante republicano McCain, Obama llevaba una banderita americana en la solapa. Prueba irrefutable de su inconsistencia y oportunismo. La moral de Obama está subordinada a sus apetencias políticas.

Si Obama fuese electo Presidente nuestra sociedad estará más que nunca en un gran peligro. Uno de los objetivos es la disolucion de la familia y sus valores. Obama apoya el matrimonio entre los del mismo sexo. Quiere llevarlo a la Constitución. Obama está en favor de la adopción de niños por las parejas gays. No, a la oración en los colegios, pero si al reparto de condones.

En cuanto al aborto, ha votado el 100% de las veces en favor de todo tipo de aborto y por cualquier razón. Está en favor de que no se les comunique a los padres si sus hijas de 13 o de 14 años deciden abortar. Quiere despenalizar el acto de llevar a las menores de un estado a otro para hacerles abortos.

Creo que no hay crimen más abominable que el aborto parcial, consiste en sacar al bebe hasta la mitad del cuerpo fuera del utero, para poder decir que todavía no ha nacido. Se practica en la etapa final del embarazo, el niño está vivo, le taladran el cráneo y con una aspiradora le succionan el cerebro. Sólo verdaderos criminales desalmados pueden aprobar estos asesinatos de las más débiles de todas las criaturas: los bebés. Obama es el más ferviente promotor de estos crímenes. Sus seguidores están diciendo Obama no apoya el aborto. Ahí están los récords de sus votaciones para desmentirlo.

Si Obama saliera Presidente, dos de los Magistrados de la Corte Suprema tienen muchísimas posibilidades de retirarse, esto se da por hecho. Obama escogería a los próximos, de por vida, que tendrían que pensar como piensa él sobre el aborto, la homosexualidad y demás temas.

Pero lo más grave es la apología de Obama a los terroristas. William "Bill" Ayers fue uno de los fundadores de la organización izquierdista The Weathermen. Fueron ellos los que pusieron la bomba en el cuartel de la Policía de New York en el año 1970. La bomba en el Capitolio de Washington en el 1971 y en Pentágono en el 1972, entre otros actos terroristas.

Ayers declaraba en el 1995 "soy un radical izquierdista, pequeño comunista "(sic) aliado del Movimiento negro de Liberacion, planteaba la destrucción del imperialismo norteamericano.

En Junio de 1974 el movimiento "Weather underground" redactó un documento que decía: "Nosotros somos una organización de guerrilleros, somos hombres y mujeres comunistas todavía clandestinos. .." (sic)

Hay más todavía. Obama y Ayers sirvieron juntos en una organización de extrema izquierda Woods Fund Board, desde el 1999 al 2002.

Ayers le presentó a Obama sus amigos terroristas y con ellos organizó veladas en su casa para recaudar dinero para la primera campaña del aspirante al Senado en Illinois, su amigo Obama. Juntos aparecieron muchas veces en conferencias públicas, en paneles. Ayers fue un donante a la campana de Obama en el 2001. Ayers es ahora un distinguido profesor en la Universidad de Illinois en Chicago. Enseña Justicia Social, reforma de la educación, reforma sexual (¿) etc. etc. Si Obama resultara Presidente Ayers tendrá un cargo importante en su administración. Porque Obama dijo en el 1993 ... "que Ayers era una persona respetable y que estaba orgulloso de su amistad."

Obama perteneció a una Iglesia racista , la Trinity United Church Of Christ, que propugna la Teología de la Liberación inspirada en el libro del Dr, James "Blacks Power and Black Theology" Como no le convenía , otra vez subordinando su "moral" a sus aspiraciones políticas, renunció tratando de poner distancia entre la Iglesia y él, pero su corazón estaba allí... Obama juró los 12 preceptos o mandamientos de esta Iglesia, trató de negarlo y su guía espiritual el racista Jeremiah Wrigth lo desmintió. Así decía el juramento de Obama: "Nosotros somos africanos y debemos ser leales a nuestra tierra nativa, al Continente Madre (Africa) la cuna de la civilización. ." La lealtad de Obama pertenece al Africa, y es por esto por lo que se niega a saludar la bandera y a poner su mano sobre el corazón cuando se toca el Himno Nacional Norteamericano...y es por eso que no quería colocarse la banderita en la solapa, y la razón por la que mandó a borrar la bandera norteamericana en la cola del avión de campaña, eso le dictaba su corazón.... Para Obama la consigna marxista de "El fin justifica los medios" es un arma que emplea consistentemente: engaña si tiene que engañar-como ya lo ha hecho; miente si tiene que mentir-como lo hace a diario- y en el colmo de cinismo ha declarado lo siguiente: "Mis ideas cambian cada día, pero no mi corazón..." * y entonces se puso la banderita en la solapa......

*(artículo de Paula Neal Mooney, oct 25 2006)


(1) Armando Valladares. Escritor, pintor y poeta. Pasó 22 años en cárceles políticas de Castro. Fue embajador de los EEUU con las administraciones Reagan y Busch Sr. Recibió la Medalla Presidencial del Ciudadano. Actualmente es el Chairman de Human Rigths Foundation. Publicado en Diario de América www.diariodeamerica.net / Diseminado por NetforCuba.

 

 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com