cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 29-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
“Mein Kampf ist nicht Euer Kampf”: Mi lucha no es la de ustedes
25-09-2008, Tornés Aguililla, Luis

“La libertad colectiva es la suma de las libertades individuales... "
Jean Lahaine

Fidel Castro, en magno arrebato totalmente fuera de la realidad que vive el pueblo cubano nos escribió que "La lucha es el único camino de los pueblos en la actualidad para alcanzar una comunidad en la cual vivir con justicia social y decoro, la antítesis del capitalismo y los principios que rigen el odioso e injusto sistema. En la dura batalla por esos objetivos, el peor enemigo es el instinto egoísta del ser humano. Si el capitalismo significa la constante utilización de ese instinto, el socialismo es la batalla incesante contra tal tendencia natural. Si otras veces en la historia la alternativa era volver al pasado, hoy tal alternativa no existe. Se trata de una batalla que corresponde librar fundamentalmente a nuestro glorioso Partido."

Pero este godo nuestro de cada día podría agregar "Mein Kampf ist nicht Euer Kampf " (mi lucha no es la de ustedes) porque ni remotamente este señor ni sus hijos, ni su esposa, ni sus correveidiles y mucho menos su señor general de ejército saben de las luchas cotidianas del pueblo cubano para sobrevivir después de su gran traición en 1959.


¿Cuántos hijos de Fidel Castro Ruz murieron en Etiopía o en Angola?

¿De qué lucha habla este hombre cuya familia siempre ha tenido agua potable, comida, viajes y todo lo que nosotros, los pobres mortales, no podríamos imaginar?

En estos terribles tiempos de total miseria social y económica en nuestro país, es hora de que el hatajo nacional de los encomenderos nombrados a dedo que ha tenido una vida llevadera y ha protagonizado una estafa política en la que las nociones del bien y del mal fueron mudadas artificialmente en interés de La Banda Armada, sepa que efectivamente, los actos arbitrarios y desmedidos contra el libre albedrío del ciudadano honesto serán frenos mañana para que ellos puedan aspirar a vivir con total tranquilidad en un contexto democrático con una Constitución y leyes respetadas.

Ellos saben del divorcio consumado y silencioso entre el pueblo cubano y el régimen liberticida y saben también que los cubanos no quieren cooperar con ellos y que la oposición interna va ganando los corazones de la gente.

Los generales, los coroneles, los chivatos con patente, los intelectuales y cantores del elenco oficial han quedado atrapados en un esquema mil veces vomitado por la historia del siglo XX; lo saben y rezan ( en secreto ) para que les llegue el día de ese deslizamiento pacífico que les ahorre la calamidad mayor : el exilio.

Por todas estas razones, nuestro cadáver político azuza y ofende con el mismo perfil psicológico de un Adolf Hitler atorado en su búnker berlinés. ¡Todo un programa! pero no pudieron encarcelar al músico Gorki, no pueden arrestar a Yoani Sánchez y, si se atreven a quitarle la casa a Monguito, allá en Jaimanitas, pagarán un costo político insospechado porque ante esa dictadura en fase terminal, la fuerza de los cubanos que quieren vivir libres es cada día mayor.

Nuestra lucha es por la Libertad mientras que la de él es por la humillación de todos los que no llevamos en la frente el estigma de ser hijos de voluntarios españoles.


 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com