cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 30-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
Material de construcción
13-09-2008, Tornés Aguililla, Luis

Cubamatinal/ Señores; El generalazo y sus amigos saben perfectamente que en caso de ataque de EE.UU contra Cuba, ellos están perdidos en cualquier variante de la contienda porque topográficamente nuestra isla no es Irak ni Colombia y porque "la técnica U.S" en materia de detección satelital de objetivos terrestres, sólo les dejará espacio para negociar un alto al fuego más rápido que corriendo con traslado urgente del Gran Enfermo a Moscú o Caracas.

El generalazo y sus amigos lo saben muy bien pero a pesar de ello, han gastado millones de pesos del pueblo cubano en construir túneles y otras estructuras totalmente inútiles.

Esos materiales de construcción empleados en quiméricas operaciones habrían sido útiles ahora para reconstruir casas, escuelas y centros de producción después de los destrozos de los huracanes.

Para demostrar (otra vez) que el gobierno que tiene Cuba es una banda de individuos maquiavélicos, sería de utilidad estimar los costos de los túneles para compararlos al costo de las reconstrucciones vitales para la pobre gente que en muchos casos se ha quedado sin techo.

A Pedro Campos Santos y a sus compañeros revolucionarios tanto como al teólogo (también revolucionario) Félix Sautié Mederos, les digo lo mismo: abrid vuestros corazones al pueblo diciéndole la verdad sobre las manipulaciones millonarias y sobre las operaciones propagandísticas y de diversión de la Banda Armada.

Nuestro deber es decir sin tapujos que el dinero del pueblo cubano es utilizado por un grupo de grandes fusiladores en descarado despilfarro.

 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com