cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 23-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
APOLOGIA TYRANNII
18-06-2008, Oswaldo Yañez.

APOLOGIA TYRANNII. HABEMUS NIGRUM PAPAM.
APOLOGIA DE LOS TIRANOS. TENEMOS PAPA NEGRO.


Espero que los gobernantes europeos sean plenamente conscientes, al redactar su resolución del levantamiento de sanciones al desgobierno cubano, que están mandando al mundo un inequívoco mensaje de apología de los tiranos.

Mientras se reúnen en comités en Europa, las Damas de Blanco estarán siendo seguidas, espiadas, hostigadas y amenazadas por la contrainteligencia y por los CDR. Al tiempo, se estará propinando alguna golpiza a cualquier preso político que ose pedir asistencia médica. Quizás en esos mismos instantes un disidente pacífico esté siendo detenido y encarcelado por reclamar el respeto a los derechos humanos o cualquier disímil petición para que se respeten las libertades del pueblo.

Parece que a los gobernantes europeos este asunto no les importa ni concierne y prefieren creer al taimado Desatinos cuando les miente al afirmar que esas sanciones no han servido de nada, obviando a los 20 presos políticos excarcelados.

Espero que ya que tienen tanto interés en visitar Cuba sea para conocer de primera mano las deplorables condiciones en los penales castristas y las indecentes circunstancias en que viven los disidentes pacíficos o acaso harán lo mismo que Desatinos…disfrutar de los mojitos y de la compañía…

A los europeos no les importa la falta de libertades del pueblo cubano sino impedir que el aparato de Inteligencia interfiera en sus asuntos, es por ello que se consiente que la tiranía incumpla todo tipo de acuerdos con el resto del mundo, no solo económicos sino los recientemente firmados pactos sobre derechos y libertades.

No contentos con ello miran hacia otro lado cuando en disímiles países se inauguran estatuas, calles o plazas in memoriam de uno de los mayores asesinos en masa del pueblo cubano, me refiero a Ernesto Guevara.

Yo me pregunto que ocurriría si a algún cubano se le ocurriera financiar una estatua de un asesino en serie en cualquier país, seguramente sería encausado y encarcelado, así no permite que los que admiran a Hitler le erijan una estatua, en cambio si el asunto se refiere a un asesino comunista como Guevara todo se permite.

Si yo tuviera fulas no dudaría en entablar una batalla legal para prohibir la exhibición de los disímiles iconos del asesino pues ello constituye una terrible ofensa para los familiares de las víctimas de su tiro de gracia, en su día se contaron por millares.

Las acciones de los gobernantes del mundo entero pueden ser perjudiciales para que mi patria siga padeciendo la tiranía más cruenta de toda América pero mientras esos gobernantes sean elegidos en unas elecciones yo seguiré expresando mediante mis pobres palabras la situación que padece mi pueblo, quizás algún votante decida negarle el voto a los que apoyan a los tiranos y eso será suficiente recompensa para mi persona.

Poco importa que algunos mandatarios piensen que el Dos no será tan represor como su hermano, a pesar de que haya demostrado lo contrario hasta la fecha.

Tanto da que en los despachos vaticanos se planee el intercambio de espías convictos por presos políticos.

Dará lo mismo que muchos aboguen por levantar el embargo para poder realizar a placer negocios para enriquecerse a manos llenas con el trabajo esclavo de mis compatriotas.

Nada podrá contener el momento en que el pueblo diga basta y entonces, los que ahora hacen apología de los tiranos, deberán hacerse responsables de la sangre derramada pues mediante sus actos están abocando a todo el pueblo a rebelarse contra una tiranía que no vacilará en disparar contra la desarmada multitud.

Habemus Nigrum Papam.
Tenemos Papa Negro.

Debido a la enorme influencia que el gobernante de la orilla de enfrente tiene en los destinos de mi patria compartiré con ustedes la interpretación que me ofreció un amigo sobre esta cuarteta de Nostradamus.

Debido al contrario Marte será la monarquía
La ruinosa turbación del gran pescador,
Un joven negro rojo tomará la jerarquía.
Los traidores llegarán en día brumoso.

El contrario a Marte, el Dios de la guerra, debe ser un presunto pacifista que haga actuar en su nombre a una monarquía. Este caso corresponde exactamente a Zapatero el Illuminati y a la monarquía española ya que el Rey firma todas las leyes que promulgan las cortes españolas.

La ruinosa turbación del gran pescador se refiere a un perjuicio económico que se causará al gran pescador; el mayor pescador del mundo, al menos de almas, es el sucesor de Pedro, el Papa de Roma.

Parece ser que el Iluminati ha hecho rubricar al monarca de España una ley por la que la Iglesia no recibirá del Estado ninguna ayuda económica por lo que esta es la ruinosa turbación.

El joven negro y rojo que está actualmente en posición de tomar la jerarquía es claramente Barak Hussein Obama, pues se puede considerar al gobierno estadounidense como la jerarquía de mayor influencia en el mundo entero; desplazando, como antes se creía, a la jerarquía católica ergo el Papa Negro podría ser Obama.

El último verso nos habla de bruma en el día en que los traidores llegarán, esto se puede traducir como que habrá una neblina que recubra la toma de posesión del supuesto Papa Negro y no será literalmente niebla sino que se encubrirán circunstancias que no permitirán contemplarle a él y a los suyos como lo que se comprobará más tarde que son, unos traidores.

Según esta visión la cuarteta se podría traducir:

Por causa de Zapatero el Illuminati el Rey de España

Será la ruina del Papa de Roma.

Obama será nombrado el mayor jerarca,

La ocultación no permitirá contemplarlo a él y a los suyos como traidores.

Espero haber entendido bien la interpretación que me ofrecieron y haberla explicado con la suficiente claridad para que quien crea en estas profecías tome este dato en cuenta; deben saber que poco después de estos acontecimientos Michel de Notre Damme augura el fin del mundo, así pues, tomen buena nota de las coincidencias, yo no creo en ellas. Los dos primeros versos de la cuarteta ya se cumplieron, los dos segundos todavía pueden ser impedidos, están en manos de los votantes de la yuma.

Concluiré sin cansarme de denunciar que los Castro son unos tiranos que pretenden amordazar a todo el que disiente con su criminal sistema y que no dudan en emplear los más crueles métodos de represión para conseguirlo, ni siquiera fuera de mi patria están mis compatriotas libres de recibir las consecuencias de expresar el desacuerdo con la falta completa de democracia y libertades que padecemos.

Hoy seguiré pidiendo la libertad de los injustamente encarcelados, el cese de la represión contra los disidentes pacíficos y libertad y democracia para todos mis compatriotas, así lo haré hasta que me silencien.

Sub nomine pacis belum latet.

Bajo el nombre de la paz se incuba la guerra .


 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com