cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 24-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
Universitarios sin fronteras en La Habana se solidarizan con las victimas de terrorismo de estado.

20-04-2008, Roberto de Jesús Guerra Pérez

Directivos del proyecto Universitarios sin Fronteras entre los que se encontraban Néstor Rodríguez Lovaina y Adrián Sánchez Ortega entregaron este 15 de abril de 2008 en la Embajada de la República de Colombia una misiva dirigida al pueblo colombiano. Con la cual, esta organización disidente inaugura su proyecto SOLIDARIDAD, el cual consiste en la celebración de actividades públicas en Cuba para rendir homenaje a las víctimas de la represión en el mundo.

La misiva envía un mensaje claro y directo que condena al narco terrorismo guerrillero y demanda la liberación inmediata de la ex candidata presidencial Ingrid Betancourt y las demás rehenes que están en el poder de la banda terrorista colombiana.

Según declaró Rodríguez Lobaina a este corresponsal independiente….¨el proyecto Solidaridad hace un recorrido por la memoria histórica de la humanidad para educar a las nuevas generaciones de cubanos en una cultura de paz, justicia y fraternidad, frente a la opresión y el sojuzgamiento humano¨. También indicó que este tipo de actividades cívico pacifistas marcará un paso previo ante los anhelos de la organización en convertirse en una ONG de carácter internacional.


* Periodista Independiente y Director del Centro de Información de la Corriente Martiana.


 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com