cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 27-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
A todos los cubanos, simpatizantes y asimilados.?
31-12-2007, Luís Felipe Díaz Galeano

De: Luís Felipe Díaz Galeano ( lfdgaleano@hotmail.com )
Enviado: lunes, 24 de diciembre de 2007 15:16:58

Estimados amigos,

¡Esto se acaba! Fidel Castro está muerto y sólo falta que el pueblo tome conciencia y se lance a la calle en busca de la libertad absoluta, plena y definitiva.

Por tanto, desde aquí os deseo a todos unas muy felices navidades y próspero año nuevo. Muy posiblemente el último que celebro en España ante las perspectivas que se abren en Cuba y las que se cierran cada vez más en España.

Voten bien y con cabeza el día 9 de marzo. Miren los que nos pasó a nosotros que confiamos en las buenas palabras y nos aplastaron con la traición a las promesas. ¡O a Venezuela! Que todavía piensan que se atan los perros con longanizas.

En fin, que me voy p'al carajo. Que se acabó el exilio. Que me voy p'a Cuba a acabar con la quinta y con los mangos. A gozar de mi tierra en LIBERTAD, sin que me digan qué ni cómo tengo que estudiar; sin que deba obedecer la orientación ni asumir el pensamiento único como dogma de fe; sin negociaciones con los terroristas; sin escuchar a los abortistas, ni vivir rodeado de estatutos insolidarios que desmembranan a la nación; sin...

¿NO TE GUSTARÍA HABER ESCRITO ESTE CORREO ELECTRÓNICO?

Tal vez tengamos que seguir algún tiempo más viviendo en la opresión pero, ¿no te parece que el 2008 lo tenemos que dedicar a conseguir la LIBERTAD en nuestro país? LIBERTAD, por cierto, a la que invitamos a nuestros hermanos españoles porque consiguiendo la LIBERTAD en Cuba lograremos reinstaurar la LIBERTAD en España; porque si España es un país libre, nos puede ayudar a serlo nosotros y, así, ayudaremos a los venezolanos a zafarse el yugo chavista y a los bolivianos a destejer el poncho del cocalero y a los nicaragüenses eliminar los perjúmenes del perjuicio de Ortega... y, así, sucesivamente.

En el mientras tanto, lo dicho: FELIZ NAVIDAD

Luife


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com