cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 24-04-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
¿QUÉ CARTA SE HABRÁ GUARDADO?
05-12-2007, José Armando Rodríguez

¿Qué treta dictatorial estará preparando el aprendiz de dictador Chávez?

¿Cuáles serán las consecuencias inmediatas para Chávez por esta derrota ante las urnas? ¿Qué consejos le estará exportando el Coma-andante desde La Habana, cual Celestina política moribunda?. El mundo entero, y los medios de comunicación, deberemos estar expectantes en los próximos días, o en los próximos años (hasta 2013 tiene vigencia legal la actual legislatura venezolana, salvo que el pueblo lo derroque limpiamente o el Parlamento pida su dimisión) para que a golpe de decretos y leyes, el presidente totalitarista no conduzca a esa nación por los oscuros caminos del socialismo a la cubana.

Amenazas a España no le han faltado durante la jornada de reflexión: tal parece que el dictadorcillo quisiera votar (o influenciar en el voto) en nuestras próximas elecciones generales del 9 de marzo de 2008. Me pregunto si las amenazas de Chávez servirán de justificación a determinados sectores electorales de España para votar en contra del Partido Popular.

¿Se movilizará ahora la izquierda española para evadir el alcance de las amenazas del Gorila? Visto lo visto, en marzo venidero, PSOE y comparsa no tendrán un 11-M o una Guerra de Iraq. Seguramente se escudarán en el temor a las represalias de Hugo Chávez. Se puede prever que éste será el hecho que vaya aglutinar a la izquierda.

Con relación a esa hipótesis, nada me sorprendería, puesto que el gobierno de Zapatero ha demostrado una cobardía escandalosa ante la banda terrorista ETA y ha manifestado, por activa y por pasiva, su amistad con el Gorila Rojo; su total complacencia y complicidad con el régimen tiránico e ilegítimo de Fidel Castro; y su connivencia con la caterva de líderes populistas, socialistas, indigenistas y pedófilos que pululan en la ultra-izquierda radical del subcontinente americano.

Vivir para ver. Lo que sí queda claro es que Zapatero, con los amigos latinoamericanos que tiene, no necesita enemigos.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com