cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 23-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
LA FLAUTA MÁGICA
14-11-2007, Thermidor

¡Con dos Cojones, Majestad!


Pues sí queridos míos, ¡Por fin! ¡Ya era hora!, los españoles volvemos a tener Rey, más vale tarde que nunca, aunque dicen que nunca es tarde si la dicha es buena.

La reacción que ha tenido el Rey frente al simiesco Fhürer de la Selva Chávez, la echamos de menos cuando asistió impertérrito a la traducción de su nombre al catalán en el Forum de Barcelona que pagábamos todos.

Y no hay ningún problema en traducir nombres al catalán, pero los que le llaman «Joan Carles», se indignan de que a «Yusepyuis Carod-Ruvira» le llamemos Pepe Luí Pérez-Carod. Son los mismos que dicen sin reparo «Saragosa», pero nos obligan a decir «Yeida» y «Yirona» en lugar de Lérida o Gerona.

Echábamos de menos la justificadísima ira del Rey, cuando en la Final que tan merecidamente jugó el Barça, no había en todo el estadio ni una bandera española, y además se coreaban consignas independentistas...Los símbolos son importantes Majestad. Usted es un Símbolo.

Pero vuelvo a repetir...¡mas vale tarde que nunca!. Parece que la quema de fotos y las consignas de algunos periodistas, han sacado al Rey de su letargo suicida.

El baño de multitudes en las españolísimas Ceuta y Melilla, fue el primer acto, el «¡Por que no te callas!» ha sido el segundo...y debería haber más, muchos más, Majestad.

España está sin política Exterior, sin Ministerio de Asuntos Exteriores, sin Presidente del Gobierno, con el Tribunal Constitucional amedrentado por el fascismo catalanista, con el Consejo General del Poder judicial, bloqueado por la politización de la Justicia, con su Unidad Económica y Política amenazada por el «Nou Estatut Català». Pero al menos, ahora sabemos que el Jefe del Estado continúa en su sitio. Algo es algo.

El Führer de la Selva, ha utilizado para insultar a España, los temas recurrentes de la Leyenda Negra. El supuesto «genocidio» que los conquistadores llevaron a cabo en América, y la «usura» de las Empresas Españolas que comenten el crimen de «ganar dinero».

Si la Conquista Española fue un genocidio, entonces todos los países hispanoamericanos actuales, son fruto de ese genocidio. Y por supuesto, el 99% de la clase política hispanoamericana (incluido el Fhürer de la Selva) son descendientes de los genocidas. Los españoles actuales, somos descendientes de labradores y artesanos que se quedaron en España entre los siglos XVI y XIX. Somos hijos, nietos y bisnietos de los que jamás pusieron un pie en América. Son ellos los descendientes de «genocidas», los criollos que controlan la Política y la Economía de toda Hispanoamérica.

La otra «acusación», es que las Empresas Españolas invierten para «ganar dinero». ¡Por supuesto que sí! ¿De dónde cree el Fhürer de la Selva que salen los puestos de Trabajo? ¿Cuándo se enteraran estos socialistas del Siglo XXI, que la riqueza no es un pastel a repartir, sino un fuego que hay alimentar constantemente? Algunos retrasados mentales todavía creen que el fuego se puede dividir para que a cada uno le corresponda «lo suyo», pero no tienen idea de cómo funciona una economía globalizada. Si el fuego se divide en trocitos más pequeños se apaga, y ¡todos a oscuras!

Por otra parte, es una villanía acusar a las empresas españolas, Repsol, Telefónica, Unión Fenosa, etc., de falta de generosidad con Hispanoamérica. Empresas que son las únicas que han realizado inversiones estratégicas, apostando claramente por el futuro del Continente, mientras otras, europeas y anglosajonas, han aplicado el viejo aforismo de «toma el dinero y corre» de los pelotazos especulativos.

Por último (aunque no menos importante), si fuera cierto que Aznar intentó derribar al Fhürer de la Selva mediante un Golpe de Estado, lo único lamentable de ese Golpe, es que fracasara. Ójala España tuviera el poder y la influencia necesarias para derribar a gorilas como Chávez.

En resumen: ¡Muy bien Majestad! ¡Con dos nakasones!.

Y Aviso Importante para republicanos despistados: hoy por hoy, el único republicanismo socialmente influyente es el separatista. Salvo grupos marginales, no existe un republicanismo español que pudiera ser una alternativa a la Monarquía. Así que ¡mucho ojo!, el Rey es el símbolo de la Nación, y los que tiran contra él, tiran contra España.

Luego no digáis que no os avisé.

Por hoy se acabó la monserga. Os dejo en compañía de vuestros pensamientos.

¡Hasta otra, amigos!

 

 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com