cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 24-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
La pantalla boliviana
30-07-2007, José Brechner

La pantalla boliviana para dedicarse al narcotráfico y el terrorismo

Como se preveía, Bolivia está convirtiéndose en base de operaciones de delincuentes, narcotraficantes, terroristas, mercenarios y oportunistas políticos de todas partes. Como no sucedió, sino durante y después de la Segunda Guerra Mundial, empiezan a llegar “refugiados”. Bolivia debido a su envidiable estabilidad y madurez política, por ser un país donde se cumple estrictamente con la ley y sus ciudadanos se sienten protegidos por el Estado; por ofrecer un futuro promisorio, con la comprobada seguridad que brinda a las inversiones; por su excepcional crecimiento económico e infinidad de oportunidades de trabajo, es sin duda el lugar al que todos desean emigrar, por eso hay colas en los aeropuertos para llegar al país controlado por Castro, Chávez, y el servil peón de ambos, el vendido Morales.

Hasta el momento, de acuerdo a ACNUR --la Agencia de la ONU para los Refugiados-- se tiene registro de pedido de asilo político para más de 550 personas de 11 países, muchos provienen de Cuba, Colombia, Perú, Rusia e Irak, considerados “perseguidos políticos”. ¿O sea que los cubanos piden refugio en el país del aliado incondicional del tirano del que escapan? ¿Quién puede creer semejante cuento? Ni en Colombia o Perú hay persecución política, de manera que los que llegan a Bolivia, no pueden ser sino guerrilleros de las FARC y Sendero Luminoso. En Rusia los disidentes todavía pueden oponerse al gobierno desde adentro. En Irak existen muchos que buscan lugares menos conflictivos, pero Bolivia no es La Meca. Están viniendo a sentar presencia en el subcontinente e islamizar a su ignorante población.

Morales --que disfruta orgásmicamente de los viajes internacionales, porque lo atienden como no imaginó en sus más delirantes sueños de grandeza— visitará Argelia, Irán, Libia, Qatar, Arabia Saudita, Emiratos Árabes y Rusia en Agosto. Los amigos que va a visitar son tan dignos de confianza como él. Cuando esté con Putin, debería mencionar el problema de los refugiados rusos…, tal vez lo haga para que envíe más ex agentes de la KGB.

ACNUR no mencionó la masiva presencia venezolana en Bolivia, de los seguidores del gorila de boina roja. Esos son socios accionistas del régimen indigenista, agentes declarados del imperialismo bananero que no necesitan pedir refugio; Bolivia es su feudo. En un intercambio cultural, la Fuerza Contra Terrorista Conjunta de Bolivia (FCTC) ha enviado a sus mercenarios a recibir entrenamiento en Venezuela. Ese grupo también está siendo capacitado para brindar seguridad personal al presidente Morales. Según el Comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas Bolivianas, Wilfredo Vargas, no sólo los entrenan en Venezuela, a veces también son adiestrados en Argentina y Colombia, cuando hay cursos especiales en esos países. Sin embargo el ex Comandante del Ejército, Marcelo Antezana, aseveró que el gobierno ordenó la disolución de la FCTC y contrató a 167 paramilitares que han sido entrenados en la Escuela de Cóndores del Regimiento Ingavi en la Ciudad de El Alto, colindante con La Paz.

No son oficiales del ejército y fueron becados a Venezuela para continuar su secreta instrucción.

La escoria del mundo está llegando a Bolivia para tomar control total del país, al que ya tienen sometido gracias al presidente vende-patria. La próxima confrontación con la sociedad civil, se asoma con la aprobación de la nueva Constitución Política, que pretende dividir al país en 36 regiones étnicas autónomas, dirigidas por caciques del más arraigado primitivismo andino-amazónico. La idea del gobierno es sustentar a 36 comunidades indígenas dándoles apoyo económico, político y militar para que controlen al resto de la población boliviana. Es más fácil dirigir al país autocráticamente a través de obedientes grupos tribales, que democráticamente a través de las leyes. ¡Los salvajes tomarán control de la civilización, haciendo estragos con los mestizos y blancos! El conflicto y retroceso, llevará a Bolivia al nivel del que salió su presidente: la Edad de Piedra.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com