cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 27-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
Los Transexuales y el Trasvase del Ebro
08-05-2007, Thermidor

Cogitaciones sobre la Gran Superficie. Viernes por la tarde, 4 de mayo 2007

No les voy a marear hablando de la relación existente entre la Velocidad y el Tocino (a mayor tocino menor velocidad), por ser algo conocido y acreditado en la bibliografía internacional. No es esto.

Quiero hablarle de esa manía moderna de vender las opciones ideológicas en «packs». ¡Si lleva dos unidades, una tercera le sale gratis!

Sección «Life Style»:

Compre SÍ a la manipulación genética de embriones humanos, y NO a la mejora de las cebollas y pimientos, para que crezcan antes y sean mas grandes...; lo primero es «Solidario», mientras que lo segundo es «Antinatural».

Sección Salud:

SÍ a la Coca, maravillosa sustancia de consumo cultural con propiedades terapéuticas casi milagrosas. Con el valor añadido de que quienes se lucran cultivándola, odian a Bush. Solo por esta cualidad «antiglobal» deberían incorporarla en las leches infantiles.

NO al Vino, droga pecaminosa muy perjudicial para la salud propia y ajena. Su cultivo en Europa y Asia desde la noche de los tiempos, está potenciado por siniestros intereses comerciales imperialistas que buscan nuestra alienación. Quienes lo consumen deben ser humillados y multados. Quienes lo producen, arruinados y encarcelados como delincuentes sin escrúpulos.

Oferta del mes:

El Género de las personas depende sólo de nuestra voluntad. El que genéticamente seamos hombres o mujeres no tiene la menor importancia. Utilizar la Química o la cirugía para librarnos de la opresión intolerable de nuestro nacimiento, es algo «Natural»... no solo «Natural», ¡es un Derecho inalienable, que diantre!... Pero los ríos, valles, barrancos y arroyuelos son intocables: si el Ebro lanza sus aguas al mar, mientras sólo unos pocos kilómetros al sur, la sequía es agobiante, debemos aceptarlo sin hacer nada. Utilizar el excedente de agua para favorecer actividades económicas rentables en el Levante es «Antinatural»... quizá pudiera admitirse alguna limosna hídrica para salvar cultivos, siempre que fueran ruinosos y sin salida comercial. Es decir, que fueran «Naturales».

Cualquiera de estas ideas por separado, no tiene desperdicio. Pero es su consumo conjunto, en un solo Gran Potito, lo que produce la reacción materia-antimateria necesaria para catapultarle al Nirvana Demócrata-deliberativo, sin ninguna emisión de CO2

¿Compra usted el Gran Potito? ¿siiii? ¡Enhorabuena!, recorte los cupones, y acérquese al Carrefour ideológico más cercano a retirar su Acreditación. Puede que la cola sea larga y no llegue a tiempo de pillar nada...

Pero esa es otra historia.. y hoy no me apetece hablar de política.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com