cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 24-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
AD TERROREM
17-04-2007, Oswaldo Yañez.

AD TERROREM
PARA INFUNDIR TERROR

Continua la campaña de los voceros castristas para desinformar a su pueblo sobre Posada Carriles pero ninguno de los adoctrinados osará confesar que a diario ellos conviven con criminales que pasean su impunidad con el beneplácito del desgobierno castrista.

Desde que Castro impuso su revolución ha sido una constante su apoyo a grupos terroristas, en especial a aquellos que podían molestar a los vecinos de enfrente y en particular a todos aquellos que hicieran posible expandir los ideales revolucionarios en iberoamérica.

Sendero Luminoso, ETA, FARC, IRA y otras disímiles siglas conocen bien el campo de entrenamiento "punto cero" y otros cuyos nombres y ubicaciones son tan secretos que nadie, excepto unos pocos, conoce.

Hablamos de entrenamiento integral en todas las disímiles artes que debe dominar un terrorista para lograr sus objetivos y hablamos de miles de personas que han sido enseñadas y adoctrinadas en la Mayor de las Antillas.

Muchos de los aprovisionamientos de armas y explosivos que estos grupos han tenido que realizar para afrontar su tarea han sido realizados con contactos y asesoramiento cubano, incluso los viajes a través de agencias cubanas y la provisión de pasaportes, en el pasado muy asesorados por la STASI de la Alemania Oriental, han tenido la colaboración de los expertos castristas en estos escabrosos asuntos.

Lo que ocurre es que nadie ha tenido los redaños, la valentía y la dedicación para conseguir pruebas que pudieran ser presentadas ante la comunidad internacional para frenar en seco estas despreciables actividades, algunos callan por conveniencia, otros simplemente miran hacia otro lado y se contentan con conocer alguno de estos manejos para aparentar estar bien informados.

 

 

Hay un aspecto de actualidad en estas relaciones del castrismo con el terror internacional y que podría significar un punto y final para la comunidad internacional. Marruecos es un firme aliado de EEUU, Marruecos es un aliado de la España del Illuminati, España es aliado de Cuba y Cuba es aliado del Frente Polisario.

Teniendo en cuenta que se ha presentado por parte del gobierno alauita un proyecto para la autonomía del Sahara, apoyado por España y que no cumple con las resoluciones de la ONU que hasta ahora exigían un referéndum de autodeterminación para el Sahara Occidental, el Frente Polisario ha declarado que ahora están más cerca de la guerra que de las urnas.

El asunto tiene mucha enjundia pues el grupo terrorista argelino que se ha aliado con Al Qaeda en la cruzada del terror y que pretende recuperar para el Islam Al Andalus, es decir el norte de África y España, tiene relaciones con el frente polisario de algo más que de vecindad y se presume que utilizan campos de entrenamiento y escondites en el Sahara Occidental.

Donde se encuentra Cuba en medio de todo esto, ni más ni menos que asesorando al Frente Polisario, se supone que los saharauis tambien conocen Punto Cero u otros campos de entrenamiento y además se cree que hay asesores cubanos sobre el terreno.

Si todo lo anterior pudiera ser probado nos encontraríamos ante la coyuntura de que la DIM cubana pudiera tener contactos y conocimiento de primera mano sobre miembros de Al Qaeda en el magreb, información muy codiciada por los servicios de información del sur de Europa y por los norteamericanos.

Hasta donde llega la colaboración cubana en el norte de África es un asunto muy inconcreto todavía pero algo en lo que se viene trabajando con cautela hace tiempo.

Ante esta situación el desgobierno cubano es muy consciente de que está jugando con fuego y si no es capaz de colaborar con los Estados Unidos a través de los servicios de información de terceros países como España o Italia se podría encontrar, de repente, con que la comunidad internacional, a través del Consejo de Seguridad de la ONU, ejecutara sanciones contra el castrismo por colaborar activamente con el terrorismo internacional.

La presencia de los elementos cubanos en el norte de África se podría comprobar sin necesidad de elementos Humint sobre el terreno, para demostrar hasta donde llega la colaboración de unos y otros si que sería necesario una peligrosa labor de infiltración o de delación por parte de algún elemento humano.

 

Sin quererlo esto podría significar el fin del régimen castrocomunista que siempre ha visto con buenos ojos el terror para difundir sus ideales y que lo lleva haciendo con sus ciudadanos diez lustros.

Es por ello que me indigna tanto el que estos presuntos elementos de la raza humana que prostituyen y retuercen a diario la invalida constitución y las leyes cubanas se pretendan erigir en adalides defensores de la ley y la justicia.

Ellos que no cumplen a diario con las leyes internacionales y las suyas propias exigen a los demás que las cumplan y lo más triste de todo que la campaña internacional es apoyada por algunos grupos de elementos que apoyan al tirano y eso es contemplado con normalidad, se que la tolerancia en democracia es un precepto de obligado cumplimiento, pero lo que me enfurece es que se publiquen las noticias de apoyo al tirano y que se silencien todas las acciones de la disidencia, el maltrato a los presos políticos y de conciencia y las carencias de todo tipo que sufre el pueblo cubano a diario y la que más duele es la principal, la Libertad.

Anguis latet in herba.

La serpiente se oculta en la hierba.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com