cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 28-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email

Crispación en la AP-36


17-04-2007, Thermidor

Frente del Sureste, 8 de abril 2007 18.30 h

Pues sí, mi querido lector, hasta ese nivel ha llegado la crispación política que todo lo invade.

Probablemente no sabe usted aún que la AP-36 (autopista de peaje que comunica La Roda y Ocaña usando unos gigantescos zancos de metal) ha sido okupada en este retorno de Semana Santa por una legión de conspiranoicos y crispadores.

No puede ser otra la otra explicación del colapso circulatorio que ha sufrido esta feliz carretera en esta vuelta del puente de Semana Santa.

La alternativa progre, "modelna" solidaria y güai a la Autopista facha R-3 ha sufrido una ataque tan fuerte tan fuerte de las brutales Cohortes de la derecha extrema, que, desde unos 100 Km. antes de llegar a la R-4, los demócratas deliberativos no teníamos más remedio que pararnos en medio de nuestra querida AP-36 (previo pago del correspondiente peaje) y soportar la horrible presencia de tanto derechoso centralista con casita en la playa.

¡Incluso había coches que se atrevían a lucir pegatinas con la banderita del estado español! ¡qué asco! ¡qué vergüenza!, ¡han instrumentalizado un tranquilo retorno de vacaciones, hasta convertirlo en una manifestación franquista! ¿es que no se van a detener ante nada?

Ni siquiera el cordón sanitario de repuesto que llevaba en la caja de herramientas sirvió de nada frente a tal avalancha (créame lector, no es fácil utilizar el cordón sanitario sobre el terreno en caso de emergencia...los nervios...las prisas...ya sabe).

Herramienta de afusilar no llevo en el coche. Es cara y, francamente, me parece un poco excesiva. Aunque si persisten en su actitud...

Pero, mire usted por dónde, una de las pocas cosas buenas que tendría el retorno de la derecha revanchista al gobierno del estado español es que se empecinaría en el error de prolongar la R-3. Si así fuera, al menos los modernos deliberativos españapluralistas podríamos ir tranquilamente por nuestra AP-36, y los fachas vengativos centralistas se quedarían aislados en los 4 carriles de su R-3. ¡Que se jodan!

Además de todo esto, y para evitar el maltrato, los niños con los niños, y las niñas con las niñas, ¡como debe ser!...pero esa es otra historia.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com