cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 29-04-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
CACERIA DE BRUJAS…
08-03-2007, Ríos Otero, Carlos Manuel

Gen. Ejercito. Raúl Castro Ruz        Atte. Gen. Juan Escalona Reguera
Presidente Interino,                          Cuba Fiscal General de la Republica.

El domingo 28 de enero del 2007, un piquete de funcionarios del partido comunista y oficiales del MININT, se apostaron desde las 6 AM. de la mañana hasta pasada las 15 horas, ocuparon la entrada de mi casa, Correa # 163, Santos Suárez, La Habana, Cuba .

El jefe del piquete se encontraba el Sr. Miguel Cúbela ( correa # 215 ), la Sra. Caridad Roque, funcionaria de palacio de Gobierno, la Sra. Isabel González, San Benigno # 556, funcionaria de los CDR, y el mayor del MININT González Pena, san Indalecio # 552 esquina a San Bernardino, todos de la barriada de Santos Suárez. También se encontraba un auto oficial del MININT, de placa: HO- 26 67, entre otros, que sumaban mas de una decenas de personas organizadas por el PCC y el DSE, con la condición de delinquir políticamente, en lo se nombra oficialmente, Brigada de Repuestas Rápidas (BRR),

Para impedir que mi familia y yo, fuéramos a la misa de la parroquia “El Buen Pastor”, donde asistimos cada domingo, ubicadas en la barriada de Jesús del Monte.

Crearon una atmósfera de terror y virulenta, en franco status quo de violencia, ninguno supo responder que articulo de la constitución socialista de 1976 vigente, les autoriza cercar el hogar de una familia pacifica, tampoco presentaron una orden de un tribunal que les amparare de estar por encima de los preceptos legales, para crear el pánico a mi familia y vecinos que observaron como un grupúsculo denominado BRR esta por encima de la ley. Tal vez con patente de corzo se abrogan el deber de acosar a un periodista independiente y de paso a su familia y vecinos.

También, el 5 de diciembre del 2006 fui atacado al filo de la media noche, por dos individuos desde una moto marca Susuki, golpearon la ceja derecha. Ya un oficial del DSE (policía política), me habían amenazado de dar a conocer las cartas: “La patria no es de Castro”, y, Cuba democracia ya, podría tener un accidente y, que cuidara a mi familia. En días reciente fui amenazado de suspender el servicio telefónico si sigo criticando al Gobierno, lo que es obvio que el teléfono esta intervenido y tratarme como aun terrorista en planes de organizar tal vez emulas al estilo de las BRR.

Sr. Ministro del MINFAR, la caza de bruja se inicio, con la expulsión de ese cuerpo armado del primer teniente Gustavo Enrique Pella Viera en 1992 (sobrino de mi madrastra, la finada Graciela Pella), ing. En construcciones militares perteneciente de la U/M de Managua. Este estuvo ausente de que yo presente una carta usando los canales de la” legalidad” socialista, carta
“ confidencial’, misiva entregada en el Consejo de Estado y el MINJUST, el 23 de julio de 1991, documento bautizado; PROYECTO CAMBIO-2000, ni hable por Radio Marti ni me presente en la SINA.
El supuesto paso de la legalidad socialista, fui expulsado del MINAZ (ministerios del azúcar). Le pido a usted y al fiscal general que tomen carta en el asunto, según Uds. mismo, afirman que Cuba es un Estado de Derecho. Exijo me restablezcan al MINAZ, de donde fui expulsado, orden que vino del propio Consejo de Estado, debe de estar compensado por un proceso de danos y perjuicios, y ser remunerado con al menos 75 millones de euros, obvio ser incorporado a mi puesto de trabajo y pagarme mi salario integro. En ese periodo no quise inscribirme en las BRR, y la plaza de inversionista que estaba aprobada para asistir en la republica socialista de Ucrania me fue cancelada por no confiable políticamente, léase hacer prosélito a favor del pluripartidismo.

Exijo a la Asamblea Nacional donde fueron aprobadas expeditamente las BRR en 1990, sean desautorizadas, Uds. todos los ministros y miembros del consejo de estado son diputados, Uds. tienen compromisos con el PARLATINO, tanto a los legisladores de América como los de Europa, deben proponer a sus respectivos gobiernos que no concedan visa a los parlamentarios castristas, hasta que estos no entierren las BRR, se conducen como una entidad terrorista.

También, las iglesias e instituciones fraternales y hermandades de la nación, le recordamos que en sus mensajes, desde las misas, cultos y hermandades, afirman que el pueblo es nuestra oveja y Uds. son los pastores, mantener una política de avestruz ante el terror oficial es contribuir al odio en la nación y dejan la duda de la condición de Pastor que se atribuyen ante el pueblo.

Sin más, en Dios confiamos y en Uds. que posean una micra de solidaridad y, como funcionarios y Pastores de un pueblo que demanda cese el terrorismo de las BRR.


Dado en La Habana, 6 de marzo del 2007.

Lic. Carlos Manuel Ríos Otero
Ciudadano cubano, e-mail: cubano 2000 cisd @ yahoo.es


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com