cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 30-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email

 

Franquicia Chávez


02-08-2009, Sammy Eppel

Colaboraciones/ Socialismo del siglo XXI

Cubamatinal/ Terrorismo, narcotráfico, guerrilla, corrupción, dictadura, violencia, criminalidad. Todo legal a través de constituyentes, golpes y nuevas constituciones. Son algunos de lo requisitos para entrar al exclusivo club del socialismo del siglo XXI.

Por Sammy Eppel*

Nueva York, 31 de julio/ Diario de América/ Hasta ahora han logrado calificar Bolivia con un cocalero, Nicaragua con un pederasta y Ecuador con ayuda de los narcoterroristas de las FARC. Sin embargo se han logrado salvar de ser sucursales de Chávez, México, Perú, Panamá, Colombia y Honduras. Chávez le ha dado documentos venezolanos a miles de terroristas islámicos (hezbollah, hamas, al Qaeda), guerrilleros y narcotraficantes.

Que casualidad que el actual ministro de interiores Tarek ElAissami, fungía como director de la DIEX cuando esos documentos salían como churros. Que honor tener un ministro que si fuese un ciudadano común solo se pudiese montar en la línea aérea Iraní, pues seguramente esta en todas las listas de “vigilados” del mundo. El Aissami acusa a la DEA en una desesperada fuga hacia delante, pero sabe que al final le espera la celda de Noriega.

El 70% de la cocaína de las FARC pasa por Venezuela, ¿a cambio de que? Bueno de donde creen ustedes que esos angelitos sacan todo ese armamento, incluyendo misiles antiaéreos cortesía del general Cliver Alcalá según informes de inteligencia (Revista Semana, Colombia).

Lo de Honduras afectó el “negocio” brevemente, pero me imagino que ya todo se reestableció vía Nicaragua o es que Ortega permitiría el Show de Zelaya de gratis. El conocido periodista de TELEMUNDO Pedro Cevcec, reporto que Hector Zelaya, hijo del depuesto presidente, manejaba el narcotráfico en Honduras.
http://andes-santiago.blogspot.com/2009/07/zelaya-narcotrafico-chavez.html

Ya Venezuela produjo “YELLOW CAKE” con tecnología propia hace mas de treinta años, proveniente de yacimientos de uranio en los Andes, ¿Que creen  que llevan y traen esos “vuelos fantasmas” de  CONVIASA-IRAN AIR semanalmente a Teheran?

La cúpula cívico-militar chavista que controla la patria de Bolívar y que está metida hasta el hueso en todas esas turbias actividades, no les queda otra que aferrarse al poder por cualquier medio, pues saben que a pesar de todas sus inmensas riquezas, algún día serán  procesados por las tres cosas que el mundo moderno ya no tolera, terrorismo, narcotráfico y violación de derechos humanos.

“Con el tiempo el merito brilla y la maldad se descubre” (Simon Bolívar) Sera!!!
*Sammy Eppel es un consultor y columnista político venezolano. Sus artículos re publican regularmente en diversos periódicos venezolanos como el vespertino El Mundo, El Universal y en las web Venezuela Analítica y NoticieroDigital. A nivel internacional, es corresponsal del World Press Review y colaborador de The Miami Herald. Es miembro de la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP).
 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com