cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 29-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
La ULRC se reúne en su cita de junio
12-06-2009, Correa Romero, Frank

Cubamatinal/ EL día 5 de Junio se reunió la Junta de coordinadores de la Unidad Liberal de la República de Cuba, (ULRC), presidida por su líder, Héctor Palacios Ruiz, en su sede de El Vedado.

La Habana, 11 de junio/ SDP/ Fue una cita caracterizada por acuerdos concretos que encaminaban al trabajo de crecimiento de la ULRC en las provincias. Holguín y Granma ya están listas para crear su Junta de coordinadores. Se designaron miembros de la directiva nacional para que organizaran y fundaran los directivos provinciales restantes, que es la tarea más importante en estos momentos para la ULRC, el mayor grupo de la oposición en Cuba.

También se fundarán en lo adelante las directivas provinciales del movimiento Pedro Luis Boitel, que lo componen de manera automática todos los presos políticos del país. Su presidente, José Luis García Pérez (Antúnez), dijo que las juntas de coordinadores de las provincias están compuestas mayoritariamente por ex presos políticos, por lo que el movimiento Pedro Luis Boitel y las directivas de la ULRC serán una.

Antúnez fue elegido en esta reunión vicepresidente de la Unidad Liberal de la República de Cuba.

En sus palabras finales el presidente de la ULRC, Héctor Palacios Ruiz, dijo que cuando los liberales terminen el ordenamiento de toda la estructura política del país que están iniciando, será un camino que se abra a la Agenda para la Transición y a Todos Unidos.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com