cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 29-04-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
El mundo en manos de Hugo Chávez
03-12-2006, Héctor Manuel Ramírez Rodríguez

Ya no hay nada que nos salve de un virus terrible que está por inundar todos los rincones del planeta, y que probablemente destruya la tierra antes de podamos aplicar el antídoto. A pesar que por sí solo no tiene el talento para ser tan fuerte, sí ha tenido la habilidad de ir agregando a su constitución los gérmenes de todas las demás plagas que ya azotaron la humanidad. Se llama Hugo Chávez Frías, y en pocos años tendrá el mérito maligno de ser el único virus que pudo exterminar a toda la raza humana. Gane o pierda estas elecciones, ya nadie lo podrá parar.

Si las pierde, activará un plan especial que hace tiempo diseñó con sus asesores cubanos, para no entregar el poder. Es sencillo para él, pero terrible para sus opositores. Va a decir que hubo fraude electoral, ejecutado y financiado por USA. Declarará al país en estado de emergencia nacional, lo cual se traducirá en auto golpe militar comunista. Esto lo hará con un inmenso ejército cubano-venezolano que ya se encuentra entrenado y armado, y con los militares venezolanos que ya ha logrado comprar con mucho dinero. Ni siquiera dará tiempo a una guerra civil. La enorme oposición que hoy lucha por la vía pacífica tendrán que quedarse con lo brazos cruzados, esperando ser masacrados porque ni siquiera se les permitirá salir del país. Será una matanza peor que la de Ruanda.

Morirán todos los que firmaron para que se llevara aquel referéndum revocatorio de su mandato, y todos los que votaron en su contra ahora. Los demás que no quieran morir o ir presos por 30 años tendrán que quedarse callados y dejar que de la noche a la mañana sea implantado en su país la dictadura más genocida en toda la historia universal.

Si gana, entonces le costará menos tiempo echar a andar el plan final, que también fue minuciosamente elaborado en La Habana, y al que los cubanos le llamamos "El mundo en manos de Chávez". No tiene nada de novedoso ni nuevo. El lo mismo que intentaron hacer Adolfo Hitler y Fidel Castro, colonizar el mundo; sólo que esta vez sí están las condiciones creadas para lograrlo. Ya tiene su propio ejército personal, y mucho dinero, y países aliados como son Cuba, Bolivia, Irán, Korea del Norte, y todas organizaciones terroristas que quieran destruir a USA. Esta vez sí serán disparadas las armas nucleares, y de la noche a la mañana, aquella que fue la mayor potencia hasta ahora será un país en ruinas, y los norteamericanos serán masacrados y perseguidos indefensos como les pasó a los judíos con el nazismo.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com