cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 29-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
Hitler volvió como invitado de honor
30-04-2009, Fleischer, Leandro

Cubamatinal/ Diario de América / Estoy harto de ser pragmático para con aquellos que no lo son conmigo, estoy harto de la moderación y la apertura para con los extremistas fanáticos que pretenden despojarme de mis libertades y asesinarme por pensar distinto o por pertenecer a otro "pueblo".

Tengo mucha bronca, por lo que, creo, este artículo será bastante largo, pues cuando algo realmente me molesta, escribo más "con el corazón" que con "el cerebro".

No, no tengo pensado moderarme. Escribiré todo lo que siento y de una manera casi instintiva. Algunos dirán que soy una mala imitación de Oriana Fallaci, a quien intento copiar sin éxito, pues sólo puedo decirles que tienen razón. De todos modos, la fallecida escritora italiana es inigualable, por lo que no es mi intención parecerme, sino tomarla como ejemplo.

Sinceramente estoy harto de ser pragmático para con aquellos que no lo son conmigo, estoy harto de la moderación y la apertura para con los extremistas fanáticos que pretenden despojarme de mis libertades y asesinarme por pensar distinto o por pertenecer a otro "pueblo".

Fue, precisamente, ese pragmatismo, esa moderación y esa apertura que, sumadas a una gran dosis de cobardía, llevaron a Adolf Hitler al poder en los años 30 y, por consiguiente, a la perpetración del Holocausto en el que murieron fusilados y humillados judíos, gitanos, homosexuales, negros, deficientes mentales, disidentes, etc. y otros tantos soldados en combate. El total fue de 50 millones de personas muertas. Y sí, 6 millones de ellos eran judíos, como yo, pero no es mi intención recordarlos sólo a ellos, sino a todas las injustas víctimas del régimen totalitario nazi, tan parecido a algunos en América Latina y en el Medio Oriente que voy a citar más adelante.

El indefendible encuentro entre Merz y Ahmadineyad

No podía encontrar palabras para la sensación de asco que sentí al ver al tontuelo de Merz, el presidente suizo, reunido con el Hitler moderno, el dictador Iraní Ahmadineyad, quien niega el Holocausto y pretende realizar otro.

¿Pero qué le pasa al mandatario suizo? ¿Acaso necesita que el tirano iraní y sus amigotes de Al Qaeda abran cuentas en suiza? Y, no me extrañaría. En ese paraíso fiscal, varios criminales y corruptos tienen sus jugosas cuentas, como fue el caso de Yasser Arafat, el fallecido presidente terrorista palestino, quien guardaba más de un billón de dólares allí, mientras su pueblo se moría de hambre, con el objetivo de culpar a Israel.

Este encuentro entre el neo-nazi islámico y el tonto útil suizo, recibió muchas críticas, sobre todo en el ámbito político israelí, especialmente expresadas por el Primer Ministro Benyamin Netanyahu y por el Presidente Shimón Peres. El mandatario suizo respondió que las críticas "son injustificadas" y aclaró: "nosotros somos neutrales". Puede ser que tenga razón, pero teniendo en cuenta el peligro que representa el tirano iraní, este presidente, me imagino, tampoco hubiera tomado partido por alguien durante el Holocausto. Se hubiera reunido con Hitler y ,ante las críticas, seguramente hubiera dicho: "somos neutrales". Sí, y también son cobardes.

Un portavoz del gobierno suizo dijo que Merz le expresó a Ahmadineyad críticas sobre la situación de los Derechos Humanos en Irán y por la negación del Holocausto. Realmente, al leer estas palabras, uno no sabe si reírse o llorar. Acá no hay grises. Esto es blanco o negro. Sí, el dictador iraní fusila en plena calle y a la luz del día disidentes, homosexuales, gente que dejó el Islam, mujeres y niños. Y sí, este criminal también niega el Holocausto y pretende "borrar a Israel del mapa" (según sus propias palabras).

La esperanza de que pueda cambiar su actitud en negociaciones abiertas, justas, tolerantes y pluralistas, es ridícula, porque él no es ni abierto ni justo ni tolerante ni pluralista. Es un islamista fanático que quiere dominar el mundo, que financia y alienta a las peores organizaciones terroristas, como el Hamás, el Hizbolá, la Jihad Islámica y la mismísima Al Qaeda. La solución no es negociar con él, sino invadirlo, despojarlo del poder, enjuiciarlo y fusilarlo. No hay otra alternativa. Del mismo modo que se hizo con la "pandilla" de Hitler.

No podemos olvidar que Ahmadineyad está "cocinando" sus armas nucleares, las cuales pronto ya estarán listas y preparadas para "servirse" en Occidente. Mientras tanto, Merz y otros que yo tildo de "moderados extremistas", siguen hablando e intentando convencerlo, en vano, de que no lo haga.

Insólito e inexplicable comportamiento de algunos representantes

¿A qué estamos jugando? ¿Cómo puede ser que hayan invitado a un racista a una cumbre organizada para condenar el racismo? ¿Cómo puede ser que el repugnante dictador iraní haya sido el único orador? ¿Qué clase de mente estúpida cree que no iba a lanzar sus escupitajos de odio habituales que los repite cada vez que tiene un mocrófono y cámaras adelante? ¿Cómo puede ser que los representantes de los países latinos, por ejemplo, no se hayan parado y abandonado el lugar cuando esta basura comenzó su discurso?

Si bien fue una actitud razonable la tomada por varios representantes europeos al abandonar el recinto ¿No hubiera sido mejor no participar de semejante circo directamente, como lo hicieron Estados Unidos, Canadá, Israel, Australia, Holanda, Alemania, Polonia e Italia?

¿Acaso los familiares de las víctimas del régimen autoritario y criminal cubano invitarían a Fidel para que de un discurso? Por supuesto que no ¿Acaso los venezolanos le pedirían a Chávez que sea el invitado de honor en una manifestación en favor de la libertad de expresión y pensamiento? Sería ridículo y paradójico. Pues entonces ¿Por qué este racista asesino nos da clases de ética en esta cumbre?

Obama y su peligroso progresismo

¿Qué le pasa a Obama? ¿A qué le teme? ¿A quién le teme? Es incomprensible que , por un lado, se condene mínimamente al dictador iraní y, por otro lado, se quiera negociar con él, acercarce a él ¿Pero en qué clase de realidad vive el presidente americano? Virtual evidentemente.

Cuánto temor tiene que sentir el mundo, cuando el país que nos protege de las lacras autoritarias latinas como Chávez y sus prostitutas que se venden por petrodólares y del extremismo islámico, se deja manipular por ellos.

¿Acaso no se da cuenta Obama que nadie de los enemigos de Estados Unidos quiere la paz? ¿Cuántas pruebas necesita?

Ingrid Betancourt, por ejemplo, en su papel de "izquierdista pacifista", intentó ponerle un toque progresista a su campaña para llegar a la presidencia en Colombia y se adentró en la selva a "negociar" con los terroristas colombianos de las FARC, amigos del dictador venezolano Hugo Chávez y del dictador ecuatoriano Rafael Correa, a quien le financiaron la campaña. Pues esta para nada astuta política terminó prisionera 6 años y quien la salvó fue el tan odiado por la progresía latina por no someterse a los caprichos dictatoriales chavistas, Álvaro Uribe, el presidente colombiano.

Ahora bien, Ingrid Betancourt era una persona sóla y no era la presidente de ningún país. En todo caso, si algo le pasaba, iba a ser a ella sólamente y bajo su completa responsabilidad. No obstante, Estados Unidos tiene que cumplir el papel que viene haciendo desde hace muchísimos años y, este es, evitar que el mundo se convierta en un campo de concentración comunista o islámico. Pues de lo contrario, la libertad, nuestro más preciado derecho, desaparecerá de nuestras vidas.

El doble discurso español

Si algo me sorprendió fue que los envíados españoles se hayan unido a la protesta y hayan abandonado el auditorio junto con los demás representantes europeos ¿Por qué la sorpresa? Pues estoy acostumbrado a las injustas acusaciones del gobierno socialista de Zapatero contra Israel.

Este pésimo mandatario ha organizado manifestaciones en contra del Estado judío por defenderse de los continuos ataques terroristas que recibe desde todos los puntos cardinales, al tiempo que nunca condenó al terrorismo islámico, intentando, de esta manera, justificarlo.

¿Entonces por qué se unió al acto de repudio a Ahmadineyad abandonando el lugar? Pues porque es un presidente populista y sin personalidad, por lo que sigue a la mayoría, pero en realidad, él hubiera preferido que sus envíados se queden allí sentaditos para escuchar y complacer al que financia a las organizaciones con las que tanto simpatiza en secreto, como Hamás o Hizbolá.

La auto-destrucción de los progres y los moderados extremistas

Tanto Zapatero, así como el progresismo occidental con su lado radical violento de ignorantes parásitos aburridos y su lado intelectual de fascistas refinados, creen que aliándose a los terroristas o justificándolos o, simplemente, no atacándolos, nadie los va a tocar. Terrible error, pues los islamistas radicales detestan a los progres y su manera de ver la realidad. Detestan sus costumbres y su religión o el hecho de no tenerla. Están todos en la "lista negra". Sin embargo, ahora los utilizan como idiotas útiles y tan mal no les va. Sudamérica está llenándose de terroristas islámicos gracias a Chávez y sus prostitutas.

Me ha tocado debatir con gente que no soporta al comunismo, pero considera que un país no puede meterse en los problemas de los demás. Es fácil de responder a este argumento, ya que si no hubiera sido por ejércitos extranjeros, hoy el mundo estaría dominado por el nazismo.

De todos modos, es evidente que a esas personas no les tocó vivir en Cuba ni en Iraq ni en Irán ni en Venezuela, ni en Corea del Norte, ni en Libia ni en tantos Estados con dictaduras marxistas o teocráticas. Pues con el espíritu crítico que ellos tenían, iban a sufrir la falta de libertad y el terror que imponen esos gobiernos, por lo que pedirían a gritos una intervención internacional ¿De la ONU? Por supuesto que no, allí estos dictadores que no respetan ni uno sólo de los Derechos Humanos nos dan clases de ética y moral.

No nos queda alternativa. Sólo Estados Unidos, con un poco de ayuda de la OTAN, en lo posible, puede llevar esas operaciones a cabo.

No es casualidad que los comunistas y los islamistas radicales deban oprimir a sus respectivos pueblos con dictaduras espantosas, pues es la única manera de perpetuarse en el poder. Y, por supuesto, tampoco es casualidad que hayan formado una alianza tan fuerte entre Chávez y sus prostitutas con Ahmadineyad y las suyas (Siria, Hizbolá, Hamás, etc) y el régimen ruso.

La Comunidad Internacional no sabe aprovechar el momento para deshacernos de este cáncer. El mundo árabe, salvo unas pocas excepciones, es enemigo de Irán. Egipto, por ejemplo, ha manifestado su intención de encarcelar al líder del Hizbolá Hassan Nassrallah y terminar con la organización terrorista. Esta "declaración de guerra", está indirectamente dirigida a Irán, ya que el Hizbolá es una sucursal del regimen iraní en el Líbano.

Así como el presidente egipcio Hosni Mubarak detesta a Ahmadineyad, también gran parte del mundo árabe, quien no justifica ni sus dichos ni sus acciones. Ojo! Eso no quiere decir que quieran a Israel. Pero no estamos buscando amor en el mundo, sino paz. Y sin el régimen de la Revolución Islámica iraní, se daría un enorme paso adelante en este aspecto.

La moderación extrema nos va a llevar a la auto-destrucción. Sé que para combatir al terrorismo de Estado o al irregular es necesario tomar medidas no muy agradables. Me explico: a veces se oye mejor cuando dicen que hay que sacar los puestos de seguridad en Israel, por ejemplo. Pero nadie dice que gracias a ellos, millones de vidas están a salvo. O, también, es agradable aceptar a todo inmigrante, porque somos abiertos y pluralistas. Pero nadie dice que varios de esos inmigrantes buscan promover el odio contra Occidente desde Occidente mismo y conquistarlo. Y así puedo dar varios ejemplos más. Pero lo importante es entender que no siempre hacer lo correcto es realizar acciones agradables. La realidad no es perfecta, por lo que debemos cuidarnos, aunque no seamos "políticamente correctos".

Conclusión

Nuestro único objetivo debe ser recuperar la libertad. Todo aquel que nos la quite, debe ser enjuiciado y castigado por ese delito. Debe tener prohibido, desde ya, ser el líder de un país, porque todos sabemos que nuestra libertad termina donde empieza la del otro.

No podemos escapar a la realidad y esta nos dice que los países con gobiernos socialistas o teocráticos en los que el Estado decide absolutamente todo por nosotros, la situación socio-económica es desastroza. No podemos darles el gusto de expandirse. Hay que frenarlos mientras se pueda. Sea como sea y al precio que sea.

Sin embargo, esta cumbre no sirvió para luchar contra el racismo ni contra los atropellos a las libertades básicas llevados a cabo en África, en el mundo musulmán y en las dictaduras comunistas. El único objetivo alcanzado en este circo fue la propaganda que volvió a tener el dictador iraní, de la cual saca provecho cada vez que puede, aprovechándose de la estupidez occidental.


* Analista político argentino residente en Israel. Se destaca como columnista en diversos medios de comunicación israelíes en español, así como corresponsal para publicaciones de la colectividad judía en la Argentina y de la comunidad cubana disidente en el exilio. En sus escritos se pueden apreciar, por lo general, fuertes críticas al comunismo y al islam radical, a quienes acusa de ser "los principales males del mundo".

 


 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com