cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 28-04-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
La Agenda se renueva
16-04-2009, Aguililla Saladrigas, Ana

Cubamatinal/ El 10 de abril Agenda para la Transición en Cuba cumplió un año de creada.

A pesar de las grandes represalias tomadas por el gobierno contra sus miembros, la Junta de Coordinadores se ha mantenido trabajando y ofreciendo iniciativas encaminadas a la realización de cambios democráticos en la isla .Un buen ejemplo de esto es el concurso que llevan a cabo para recoger iniciativas de cómo incorporar la sociedad civil al trabajo para la transición.

La Agenda para la Transición tiene además entre sus objetivos principales la liberación incondicional de todos los presos políticos cubanos y el cese de la represión contra los opositores pacíficos cubanos y contra toda la sociedad cubana en general.

El mismo día 10 y cumpliendo acuerdos anteriores, Agenda hizo la reunión ordinaria del mes donde se analizó la labor desplegada durante la etapa. También se eligieron nuevos miembros para integrar el Secretariado ProTémpore.

Las personas electas fueron Félix Antonio Bonne Carcassés y Francisco Chaviano González. Asimismo se ratificó a Vladimiro Roca Antúnez como miembro de este Secretariado y se acordó abrir la posibilidad de aumentar el número de miembros de éste hasta 5, según se determine en próximas reuniones.

El nuevo Secretariado, en cumplimiento de un acuerdo tomado por la Junta de Coordinadores, reconoció el trabajo y el esfuerzo realizado por Martha Beatriz Roque Cabello como Secretaria Pro Témpore de esta Junta.


 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com