cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 28-03-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
¡Raúl, qué desastre!
01-04-2009, Tornés Aguililla, Luis

Cubamatinal/ Oiga mi general, ver aquella tarima habanera donde la gente del pueblo vino a decir lo que tenía en el pecho contra su régimen y ver aquella palomita blanca posándose donde le daba la gana en las anatomías de los penitentes fue, simbólicamente, una especie de gesto político muy importante en la lucha nuestra por destruir para siempre el castro fascismo.

Con el castro fascismo haremos exactamente como hicieron los alemanes con el Muro de Berlín: lo destruiremos hasta los cimientos.

Claro que el « micrófono abierto » de La Habana no es el gesto mayor porque ése, estará llegando pero no ha llega’o.

General, ya hubo, la semana pasada, un incendio en Bayamo ¡y mucho cuida’o!, no se trate de un ensayo pues como usted sabe, los bayameses sí son capaces de pegarle candela a la ciudad. Ya lo hicieron una vez. No olvide que por allá y por Yara y por toda aquella región hay estirpe y sangre de cubanos viejos que nada tienen que ver con bitonguitos hijos de voluntarios españoles venidos a bien.

Otro incendio hubo por Holguín.

En Regla no, porque parece que lo de Regla fue un accidente pero ya en Morón (provincia de Camagüey) dice una señora de por allá que, después de las siete de la noche, la policía se tranca en la estación por miedo a la oscuridad, a los cuchillos y a los ladrones.

Señor general, usted está perdiendo el control del país y ahora, lo único que faltara es que Lage o Felipe Pérez se os fugaran de la isla.

RECOMENDACION DE ESTIO : este verano, abra bien los ojos pues cuando la vegetación se seque, a mucha gente le podrían pasar cosas por la mente y como usted sabe, un fósforo siempre se encuentra con o sin embargo....


 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com