cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 23-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
Heterodoxo y heteróclito
27-03-2009, Julio Soto Angurel

Cubamatinal/ En la época en que el General de División Arnaldo Ochoa Sánchez estaba en África como jefe de la Misión Militar en Angola, se comenzó a dar en la URSS por junio de 1987 una serie de reformas que se conoció como la Perestroika y la Glasnost.

Este fue contactado secretamente por los soviéticos al parecer para que participara en este proceso de reformas económicas, dejándose seducir por ellos.

Al General Ochoa, le preocupaba Cuba y él vio la posibilidad de hacer algo por la isla.

Él confió ciegamente en los soviéticos, porque no había ningún precedente que hiciera dudar o desconfiar a nadie.

No se desconfiaba en absoluto de las oportunas y constantes desapariciones de líderes africanos aliados de los soviéticos, que luchaban contra el colonialismo. No se desconfió de la extraña desaparición el 19 de octubre de 1986 en que se estrelló el avión donde viajaba el Presidente de Mozambique, Samora Moisés Machel.

Los soviéticos los traicionaron, los soviéticos traicionaron a todos, menos al Comandante en Jefe Fidel Castro, simplemente porque éstos, colaboraban secretamente con los imperialistas norteamericanos y además se subordinaban a ellos.

El General Arnaldo Ochoa confió en los soviéticos, éstos lo traicionaron y Fidel Castro lo fusiló en los alrededores de la Ciudad de La Habana un 13 de julio de 1989, exactamente un mes antes del cumpleaños del Doctor Castro. -¡Que regalito!-

Fidel resultó infalible detectando todas las componendas y martingalas en su contra, porque los americanos aparecían como su archienemigo, al igual que la iglesia católica.

Quienes se acercaron a los americanos conspirando para destruir a Fidel, éstos, los americanos, la Agencia Central de Inteligencia (CIA) los traicionaban y le daban la información del plan a Castro. Lo mismo ocurría con el Vaticano.

Fidel y Raúl Castro fueron formados por los jesuitas, fueron una creación de los jesuitas y después éstos se los cedieron al imperio norteamericano porque la iglesia católica siempre se subordinó a Estados Unidos.

Las luchas de los cubanos por la independencia y la libertad de Cuba del imperio español en el siglo XIX tuvieron tres inmensos enemigos:

1.- España, que luchó con denuedo por mantener a Cuba como colonia hasta el final del siglo XIX en que rabiosa y resentida la tuvo que abandonar.

2.- Estados Unidos de América, nunca apoyó la independencia de Cuba, porque siempre se quiso apoderar de la isla utilizando en diferentes oportunidades el trueque, la compra, la conquista, la anexión.

Los imperialistas norteamericanos reclutaron a Fidel y Raúl Castro y a otros más de su grupo y crearon con ellos una fuerza de tarea capaz de destruir la nación cubana y al pueblo de Cuba, para apoderarse de la isla.

3.- El Vaticano, representando a la Iglesia Católica que fue siempre acérrima enemiga de la libertad e independencia de Cuba del imperio español, oportunista como siempre y subordinándose a los imperios, primero a España de quien era su cachanchana y amanuense y después a Estados Unidos a quien le lame los zapatos y las suelas, se hizo pasar como enemiga de Fidel y su revolución y aceptó con gusto el papel de fingir como víctima cuando Fidel Castro le montó una buena cantidad de curas y monjas en el buque de carga Covadonga y los botó de Cuba.

Todo eso fue un paripé, una eutrapelia política bien montada. Una hipócrita y miserable farsa, bien realizada.

Por eso todos los enemigos de Fidel Castro que acudieron al Vaticano en busca de ayuda fueron neutralizados y la verdad es que nunca se sabrá la cantidad de cubanos que murieron en el paredón de fusilamiento gritando -¡Viva Cristo Rey!- antes de recibir la descarga de fusilería con que los mataban. También todos los que acudían a los americanos buscando apoyo y alianza para enfrentar a Fidel, fueron exterminados, porque no podían imaginarse que los americanos con la CIA y el Departamento de Estado eran en realidad aliados encubiertos y secretos de los comunistas fidelistas.

La URSS se hizo pasar como enemiga de USA y aliada de Castro.

No quedó nadie de los enemigos de Estados Unidos que se acercaron a los soviéticos y a Fidel. Nadie quedó para hacer el cuento.

Les aseguro, que el Partido Socialista Popular (PSP) nombre con el que se comenzó a denominar el Partido Comunista cubano a partir del 22 de enero de 1944, con las insignes figuras de Blas Roca, Lázaro Peña, Carlos Rafael Rodríguez, los hermanos César y Aníbal Escalante, Edith García Buchaca, Joaquín Ordoqui y todos esos gloriosos manes inscritos ya en la historia política de Cuba, fueron una creación de los americanos, del imperio para infiltrar la isla de Cuba y al pueblo cubano con diferentes ópticas y puntos de vista con el fin de apoderarse de nuestra tierra.

El Partido Socialista Popular, el PSP fue una fuerza de tarea encubierta del imperio norteamericano, no del soviético.

Les aseguro que el Comandante Ernesto Guevara de la Serna era un agente de la CIA reclutado y entrenado por ellos y preparado por Doña Hilda Gadea y que en cuanto estuvo listo se lo dieron a Fidel y sus correligionarios para realizar toda esa épica que ya conocemos y es historia.

Los soviéticos y los norteamericanos competían por el poder y el control del mundo y se repartieron sus respectivas áreas de influencia ayudándose uno al otro encubiertamente.

Fidel Castro fue una gran trampa que los benefició a ambos y a todas las potencias europeas colonialistas que estaban asustadas por el creciente movimiento de emancipación nacional de corte anticolonial que crecía en África, Asia y América Latina.

Inicialmente los africanos y los asiáticos, no confiaban para nada en los soviéticos.

Solo después que lograron hacerle una trampa a Mahdi Ben Barka, después que estuvo en La Habana para asistir a la conferencia Tricontinental, al regresar, lo mataron en Francia y Fidel ocupó su lugar y así, fueron acabando con todos los verdaderos anticolonialistas, con la complicidad encubierta de la URSS.

Así hemos llegado a esta situación en que Estados Unidos de América, pendiente todo el tiempo de su área o foco de atención imperial inmediata, que es la América completa, ha logrado infiltrar a toda una serie de agentes encubiertos al frente de sus respectivos países y con el viso de ser de izquierdas, marxistas, populistas, socialistas etc. se proponen llevar a sus respectivos pueblos a la esclavitud y a un mayor sometimiento a costa de depauperarlos, prestándose a destruir a sus propios países. Tal es el caso de los Presidentes Chávez de Venezuela, Ortega de Nicaragua, Correa de Ecuador, Lula de Brasil, Fernández de República Dominicana, Morales de Bolivia. Todos, absolutamente todos agentes encubiertos del imperialismo yanqui.

Las izquierdas, el movimiento marxista, el populismo está dirigido secretamente por la CIA, está dirigido secretamente por Estados Unidos de América.

Recuerden los que hemos estado en prisión, que a los presos los dirigen otros presos, que siempre son peores que los guardias.

Por eso los mejores tiranos que nos impone Estados Unidos de América como imperio ya no son los procónsules y virreyes de antaño que salían de las metrópolis imperiales. Ahora están entre nuestra propia gente, dentro de nuestra familia y con ellos nos destruyen y oprimen.

Cuando algunos me preguntan que si yo tomara el poder político en Cuba, mi patria, me atrevería a fusilar gente, invariablemente respondo que sí, que fusilaría obligatoriamente a los hermanos Castro y a todo, pero todo su grupo de poder involucrado en esta conspiración de destruir la nación cubana y a su pueblo, para que los yanquis cumplan su viejo anhelo de anexarse la isla de Cuba y verla como su frontera más al sur.

Es bueno enterarse de estas heterodoxas y heteróclitas opiniones, porque la historia oficial ya la conocemos, es la que nos han presentado ante nuestros ojos para que nos las creamos y con ella nos han sometido y destruido.

Con esa historia oficial no se ha resuelto nada.

 


jusoan@hotmail.com / http://www.librodearena.com/blog/archivo/4453


 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com