cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 28-04-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
! YO NO CREO EN EL HERALD!
27-11-2006, Emilio Izquierdo Jr

Indudablemente que Jorge Mas Canosa presentía la complicidad que existía en El Herald para "tratar" de descubanizar a Miami.

El "racismo liberal" de la extrema izquierda contra la comunidad cubano americana es obvio, los hechos lo demuestran:

El ataque federal a la casa del niño balsero "Elian González". Los apaleamientos en las calles de Miami contra los cubanos y cubano-americanos. La infiltración por la Seguridad del Estado de las universidades dentro del digno exilio cubano de Miami. La introducción de libros de adoctrinamiento castro-comunista en el sistema de las escuelas publicas de Miami.

El trabajo de la Señorita Ana Belén Montes en el Dpto de Defensa a favor de Castro y su pandilla nacional e internacional. La utilización de los medios de comunicación para enaltecer a los que un día fueron nuestros verdugos. La infiltración de "elementos castro-comunistas reciclados" en el Herald que ya no son solidarios con Castro y sus pandillas, pero si odian al digno exilio cubano de Miami.

Las arengas del ex-general castro-comunista Rafael del Pino y el ex-secretario de Raúl Castro, Sr. Alcibíades Hidalgo, a través de Radio y Televisión Martí. El secreto de los planes de la "Red Avispa", organización de espías castro-comunistas, contra el digno exilio cubano de Miami.

Todas estas "movidas" y muchas mas comprueban los planes de "descubanización" de Miami.

Exhortemos a todos los lideres de las organizaciones patrióticas y a los oficiales electos cubano-americanos para que salven al digno exilio cubano de Miami de los continuos ataques del liderazgo "racista liberal" que esta empeñado en destruir al digno exilio cubano de Miami.

El mismo exilio cubano que trabaja, paga los impuestos y elige a sus representantes.

No mas contubernios, negocios, ni complicidades con el Tirano de Cuba, Su Hermano, y sus pandillas nacionales e internacionales!


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com