cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 28-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
Razones para una publicidad
07-03-2009, Álvarez Bravo, José Alberto

Cubamatinal/ El pasado 15 de enero, fue entregada en la sede diplomática de la República Checa en La Habana una nota de salutación y reconocimiento al señor Vaclav Havel, suscrita por más de ciento ochenta miembros de la sociedad civil y la disidencia interna cubana.

Esta nota fue concebida con un doble propósito: además de reconocer a una figura de tan alto relieve mundial, propiciar una acción de unidad, sólo posible, por el momento, en proyectos de mínimo alcance, y por otra parte, fomentar el hábito de actuar en unidad.

Con el fin de evitar protagonismos y faccionalizaciones, - tan estériles como nocivos a la imprescindible unidad del segmento poblacional contestatario – todos los suscriptores aparecemos en el orden alfabético del primer apellido, despojados de jerarquías y pertenencias y, por ende, igualitarios ante la magnitud de la obra que nos hemos propuesto (unir).

Pedimos disculpas al señor Havel y a la embajada checa – por cuyo conducto enviáramos la nota -, por hacerla pública sin antes haber solicitado su anuencia. Siempre fue nuestra intención solicitar dicha anuencia, pero lamentables circunstancias personales del señor Brande, Consejero de la embajada checa, nos impidió materializar nuestra respetuosa intención. Creemos, además, que la intención del fin perseguido por la nota sacraliza el probable yerro: hacerla llegar a la mayor cantidad posible de personas, de cualquier creencia, opinión política o nacionalidad – para que quien se sienta identificado con su contenido pueda, a su vez, suscribirla.

Estas, y no otras, son las razones para una publicidad.


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com