cubamatinal.com| |
Cuba y su Realidad Social 23-05-2017

Portada
Noticias
Deportes
Breves
Video Blog
Cuba-Org.
Politicas
Reportajes
Actividades
Colaboraciones
Buscador
Cartas
Suscribase
   Enviar por Email
Expulsados del paraíso por ambición...
05-03-2009, Nelson Núñez Dorta

Cubamatinal/ Para que no quede lugar a dudas, aquí­ esta, soberbio, tajante, frio, demostrando en sus palabras que aun es el jefe supremo y todo aquel que durante su reinado piense o interprete lo contrario, será eliminado y descalificado de inmediato sin consideración y respeto alguno. Este mensaje va dirigido a los que se hacían ilusiones, de que ya no tenía en sus manos las riendas del poder y que no se le consultaba; pues se equivocan, es más sin siquiera pedirlo , sus servidores saben que hay que informarle y rendirle cuentas.

Miente una vez más cuando afirma: "la mayoría de los que fueron reemplazados nunca los propuse". Los cubanos sabemos que en 50 años no ha existido en el país una decisión medianamente importante que no haya tenido que ser consultada al Comandante en Jefe y que la inmensa mayoría de los altos personeros de su régimen han sido más que propuestos, impuestos por él, así fue, por ejemplo, con los dos últimos ministros de relaciones exteriores.

Estos jóvenes según palabras del Dictador quisieron disfrutar de la Miel del Poder, que despierta ambiciones. ¿Qué pretendían? ¿Igualarse al Dios? Esos que no han conocido sacrificio alguno en 50 años, vaya este mensaje también para todo el pueblo cubano.

Estos ángeles han sido expulsados del paraíso, por pretender asemejarse al Todopoderoso, así se les paga y así se les denigra y así continuará la historia de nuestra patria, sépanlo los que están a su alrededor y los que aún piensan en las posibilidades de que con los hermanos Castro se puede siquiera intercambiar ideas.

El mensaje es escueto, claro contundente, “…nada se moverá, nadie podrá intentar acciones si mi aprobación, todavía mi capacidad de reprimir , descalificar , destruir y matar si es necesario, se mantiene intacta, no se equivoquen los que piensan diferente y mucho menos las nuevas generaciones. Las mieles del poder me pertenecen y nuca renunciare a ellas y cuando muera las habré trasladado a una fiel gerontocracia, que aunque ama el poder me teme y respeta.

Ese es mi mensaje al mundo y a todos los cubanos y así lo firmo y ahora que está todo en orden hablemos de beisbol con mis invitados…”

Aquí está el tirano, aquí está el dictador, sigan gobernantes y presidentes del mundo extendiéndole la mano, ya recibirán sus mordidas.


 


Editoriales  + 
Opinion  + 
Colaboraciones  + 
Entrevistas  + 
Foros
Hemeroteca
Enlaces

Cuba Matinal - Spain, C. Alcala 99, 28009 Madrid, España. Tel: + 34 639 43 15 89
repliche orologi © Copyright 2006. All Rights Reserved. Contacto: cubamatinal@cubamatinal.com